Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Advertencia sobre compras en internet. Me ha ocurrido algo que debeis conocer.

Advertencia sobre compras en internet. Me ha ocurrido algo que debeis conocer.

Hace unos meses estuve mirando precios de algunas maquetas en internet y encontré unos precios para lo que buscaba que me resultaron interesante. No hablo de gangas ni chollo milagrosos, hablo de encontrar algo a 75€ cuando en el resto de los sitios lo ofrecían por 100 o 110€ y el transporte por 10 ó 15€n menos. Lo dicho, interesante aunque no fuera un ahorro de infarto.
    Pasaron los días y no llegaba nada, tampoco recibí correos de confirmación del pedido como suele ser habitual, ni un número de trazabilidad del envío, así que mirando mi extracto bancario veo que hay dos cargos hechos a una empresa con nombre chino que puestos a buscarlos en google, no aparecían como empresa ni tenían web o contacto alguno.
    Lo denuncié a la Policía y a mi banco,, y me han devuelto los importes, confirmándome que es una estafa.
    Mi consejo, aseguraos al hacer la compra de que estáis contratando con una empresa concreta, no con un portal difuso de compras con precios de otras webs o cosas así. Repito, el precio era interesante pero no sospechosamente barato.
    Espero que os sirva de algo.

Lo primero de todo me alegro de que hayas podido solucionarlo y que te devolvieran los importes
    Pero todos estos problemas los solucionas comprando solo en sitios donde puedas pagar por Paypal.
    Para mi esto es inexcusable, pagando por paypal tienes la garantía de devolución si el articulo no llega, además de otras coberturas en casos de que llegue deteriorado o equivocado.
    Lo dicho, inexcusable posibilidad de pago por paypal, sino a seguir buscando.
    Saludos

Me sumo a lo dicho por Juan Carlos para compras por internet yo uso PayPal además de una tarjeta electrónica de precarga, si soy un desconfiado pero nunca he tenido problemas

Yo ando ahora de lios, pero menos mal que siempre compro por paypal

Imaginaros lo mas granado del catalogo de Meng o Panda, como su king Tiger por 15e con envio gratis.
    Tenia muchos articulos a la venta y en menos de 24 horas vendio todas las existencias. Mire valoraciones positivas y me arriesgue.
    Me da un num de seguimiento, y resulta que ese pedido lo han recogido en Gijon. Le pregunto por si se ha podido equivocar y no contesta, pero los votos negativos se multiplican por horas.
    El mosqueo grande. Esperare unos días y me tocara poner reclamación.

El vendedor djtet58

Alvaro de Gijon, si me lees por aqui y recogiste un pedido de este vendedor el dia 20, solo quiero saber si era tu pedido y se equivoco al darme a mi el num de seguimiento o te ha mandado mi pedido o que leches a hecho este tio.

PUFFFF...GUSTAVO...TU CASO ES IGUAL QUE EL MIO....SALVO QUE EL SINVERGUENZA LADRON AL QUE YO COMPRE ES ESTE: hw*gift.
    PERO YA OS DIGO...ESACTAMENTE EL MISMO CASO QUE HA DESCRITO GUSTAVO.
    EN TRAMITES ESTOY...GUSTAVO NO TARDES EN PONER LA RECLAMACION EN PAYPAL...VETE ADELANTANDO.
    AVISO A TODOS: NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA A CHINA....ES UN TIMO ASEGURADO Y SOLO TE BUSCAS COMPLICACIONES...A LA VISTA ESTA.