Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mr. White Putty...

Mr. White Putty...

de MR Hobby.....como se diluye? he probado con acetona al ver el aviso en naranja en su caja....pero creo que no es lo adecuado (o lo he hecho mal)...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Es una masilla traviesa,yo también tuve problemas con ella pero de pronto,me funciono y con acetona,PQS no me fue mal.algunos dicen pegamento liquido de la marca
    Última edición por juan manuel ayo benitez; 27/06/2019 a las 23:25

Luis, no se si es tu caso, pero hay acetonas que pone acetonas y no lo son, especialmente la de los chinos.

Es mentira, lo que venden como acetona es otro disolvente.

Yo uso acetona pura que la venden en Mercadona y me funciona, tiene olor a acetona y disuelve el putty de Tamiya.

Antes la compraba en la farmacia, pero se han puesto tontos y no la venden, aunque en Amazon si tienen acetona pura, pero cara.

Espero haberte ayudado.

Ojo con la acetona. Un amigo que trabaja en una empresa de distribución de ese tipo de productos me ha comentado que han prohibido su comercialización, así que empezará a desaparecer de las tiendas en breve, Por lo visto es por algo relacionado con la confección de explosivos, aunque esto último no lo tengo claro.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Si.Con acetona,entre otros componentes,se fabrica TATP.
    Que es el explosivo ampliamente utilizado por Daesh.
    En comercios como peluquerias hace tiempo que compran acetona diluida.
    Se han puesto muy estrictos con este tema aunque es una medida "a medias" ya que la acetona por diluida que la consigan los terroristas,la acaban convirtiendo en pura (al hervirla evaporan el agua).
    Última edición por Juanma Eslava; 28/06/2019 a las 17:29

Y no sería más fácil identificar al comprador?

no es por dar ideas pero yo el otro dia con el cutter me hice un corte de narices , a lo mejor tambien los retiran del mercado
    No os parece que este mundo se esta volviendo mas loco por momentos ¿

Roberto...¿¿Cómo te cortaste las narices con el cutter??...y si, tienes razón, nos estamos volviendo locos ,totalmente de acuerdo

No es la acetona la que se ha restringido la compra, más bien es el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en unas determinadas concentraciones

Pues ya me han jorobado, yo uso agua oxigenada de 110vol para hacer placas de circuitos impresos, tendré que buscar otra cosa