Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: M-46 Patton - TAKOM

M-46 Patton - TAKOM

Hola amigos,

Acabo de terminar el montaje de la maqueta de Takom sobre el M46, por si a alguien le interesa

Es una buena maqueta en general, aunque un pequeño fotograbado le hubiera venido genial.... bueno, y las cadenas de Friul, que en esta maqueta son más que necesarias...

Che que bo!

Pues a parte de las mejoras que dices la maqueta se ve muy chula.

¿Dónde la vas a ambientar?

Muy chula y original ¡si señor!
    Nacho iNigo

Joer plimo, pues está de muerte. Cierto que un FG puede mejorar casi cualquier maqueta, pero lo de las orugas de Friul no lo veo tan necesario en este caso. Esas están muy bien ...
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bicharraco perfecto para hacer perrerías!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

bonita bestia , siempre me ha encantado . Supongo que al llevar el proyector no sera uno de esos coreanos tan maqueados que ilustra el boxart
    Espero impaciente los avances
    La maqueta se ve sensacional y la verdad es que las orugas parece que dan el pego .Cual ha sido el problema con ellas ¿¿

Roberto y Carlos: pues el problema con las orugas básicamente es que los conectores no están muy bien representados, y requiere un montón de trabajo quitarles la linea de molde, total para que al final te queden con dos protuberancias en lugar de dos agujeros cada uno...

Carlos, en esta ocasión, al contrario que en otros kits, Takom no ha metido un fotograbado, y creo que es más que necesario para ciertos detallitos de la torre, los protectores de los faros, etc.

Edu: es Corea 100% Lo que no se es si lo pintaré este año, con la cola que tengo...

Gracias a todos por mirar y responder!!!
    Che que bo!

Haz un tigre
    Cap problema