Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Identificar agujas aerògrafo

Identificar agujas aerògrafo

Buenas tardes, acabo de recibir una nueva aguja para el aerógrafo Infinity (0'4), pero no soy capaz de diferenciarlo del que tengo (0'15). No he visto que tenga marcas que los diferencien. ¿Conocéis alguna forma de identificar o medir las agujas (0,15 y 0,4) y los demás elementos de la boquilla?

Como siempre gracias por vuestras respuestas.

Un cordial saludo,

Javier

Siempre he tenido la sospecha de que las de misma marca, en grosores similares, son las mismas.
    El cierre de un cono se hace, si es de igual ángulo, variando la profundidad con la que penetra la aguja.
    Insisto, esto es una sospechan no un hecho.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Si las pones una al lado de la otra verás que la de 0,15 es más afilada. Lo mismo para la boquilla, mirándola de frente ves la diferencia en el diámetro del agujero.

Que yo sepa no vienen marcadas de ninguna forma, tendrás que mantenerlas identificadas con una etiqueta en el tubo donde guardas cada una... A la aguja quizás se le pueda hacer alguna muesca en la parte de atrás, que creo que no afectaría. Pero tampoco lo sé seguro...
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Hola, la aguja es la misma, pero más o menos afilada igual que la boquilla como bien apuntan, puedo entender que a simple vista quizás no puedas distinguirlas, ponlas juntas y observa bien, ayúdate con una lupa. Eso sí, lo importante es que sepas distinguirlas cuando tires pintura, haz pruebas con ambas hasta que veas la diferencia.