Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Legion Condor Flak 30 20mm

Legion Condor Flak 30 20mm

Hola compañeros,

queria compartir con vosotros un proyecto que tengo entre manos estos dias.

Es la representacion de una posicicion antiaerea de la Legion Condor en la linde de un bosque de pinos en nuestra Guerra Civil.

Este proyecto comenzo de la manera absurda. Compre un submarino cuyo cañon antiaereo era un truño y pense en buscarle un sustituto. Una opcion podia ser la version de este cañon de Dragon. No pude hacerme con ninguno. La otra opcion que encontre fue esta version de LZ Models con la intencion de canibalizarlo, pero una vez me llego me dio pena y decidi darle una oportunidad. El cañon del submarino lo resolvi a scratch.

A ver que os parece. (Algunas fotos estan un pelin saturadas de color, todavia me estoy familiarizando con la camara del telefono).

Comence con el pino, hecho de alambres y masilla bicomponente. Decidi hacerle una piñas :-) impresas en 3D, a ver que tal resultaban.

Imprimado en Negro

Pintado con follaje y alguna piña

Detalle

Primera version de la base:

Última edición por Pedro Hidalgo Insua; 11/07/2019 a las 14:15

El cañon:

Es de LZ Models. está chulo. El tubo del cañón es de Aber.

Me parece un estupendo trabajo el que has hecho con el pino,ha quedado genial y eltoque de las piñas es estupendo.

Coincido con lo del pino. Me encanta el árbol y las piñas …

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bonita viñeta Pedro.

¿Le pondrás alguna figura?

Carlos, Roberto

me alegro mucho de que os guste el detalle. Le he dado muchas vueltas al asunto. Os pongo un ejemplo proximo.

Eduardo,

muchas gracias. Si lleva una figura con un levisima transformacion.

además de cajas y un perrete. ;-)

Se ve muy chula esa figura, sobretodo el pantalón que es lo que más se aprecia en La foto.

Supongo que la pequeña transformación es quitarle la insignia de la hebilla del cinturón. O es otra?

Jo Pedro tienes unas ideas estupendas, mola mucho esa viñeta.

Bonita viñeta,y un buen curro con las piñas,animo!

Juan, Juan Manuel,

muchas gracias muy amables, me encanta que os guste.

Eduardo,

si raspar la hebilla es una, y modificar la gorrilla cuartelera (la sujeta en una mano) y ponerle el rango la otra. (una barra dorada vertical. Podría ser cabo primero no lo se )