Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Legion Condor Flak 30 20mm

De la Legión Cóndor no parece. Por lo que sé, iban pintados en amarillo arena. Como el que conservan en la Academia de Infantería en Toledo.
    Por lo demás, muy majo.

Guillem, no me digas eso que me das un disgusto.

Yo me habia guiado por el post de Jose Oller sobre el mismo objeto.

Aprovecho para agradecerte que compartieras fotos tan magnificas.

Esta en particular me inclina a pensar que el cañon puede ir en gris azulado.

https://s158.photobucket.com/user/Gu...8f6a4.jpg.html

Por otro lado voy a referenciar el hilo de Jose.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...k-30&styleid=2

Repintarlo en arena ahora seria un dolor.

?No cabe ninguna posibilidad?

Hola Pedro.

Los proyectos que tienen como punto de partida una idea absurda o por aprovechar las piezas sobrantes de otro anterior , suelen acabar muy bien..y no sé a que se debe ,pero a mí me pasa. A tu proyecto le va a pasar lo mismo seguro, me ha gustado mucho lo de las piñas en 3D, las hojas es lo único que veo un poco grandes, por lo demás me encanta como lo llevas.
    Un saludo.

Hola Javi,

gracias majo, ya queda poquito. En cuanto acabe de pintar la figura os enseño.

En cuanto a las hojas tienes razón las venden como tamaño 1:35, y son un pelín grandes. De todas formas a día de hoy para hacer este árbol creo que es de lo mejorcito.

Otra cosa,¿Te acuerdas que hablamos en Leganés de tus viñetas? Vistas por aquí resultaron muchísimo mejor que vistas in situ con la poca luz y el agobio del sitio. Me gustaron un montón.

Saludos.

Bien. Ya le hemos dado vueltas en otras ocasiones a que pudo llegar material de la Luftwaffe pintado en su azul típico.

Hola Pedro:
    Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
    Saludos
    Alberto

Pedro me alegra que te gusten. Si le echas un vistazo a Miscelánea podrás ver lo último que he terminado.
    Espero verte el año que viene.
    Un saludo.

Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,
    Efrén de la Peña

Cita Iniciado por Guillem Marti Ver mensaje
    Bien. Ya le hemos dado vueltas en otras ocasiones a que pudo llegar material de la Luftwaffe pintado en su azul típico.
    OK. Guillem muchas gracias por tu respuesta.

Cita Iniciado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver mensaje
    Hola Pedro:
    Pasmao me he quedado con el pino y las piñas.El cañón esta muy bien,y como te dice Guillem alguno pudo venir en gris azulado. A mi lo único que me choca es la situación del cañón en pendiente y con un árbol detrás que impide que el tubo gire 360º cosa que creo que es fundamental para este tipo de pieza. Quizá algún artillero nos ilumine al respecto.Por otra parte para eso están las licencias artísticas,para usarlas y conseguir una viñeta tan chula como la que has hecho.
    Saludos
    Alberto
    Me alegro mucho que te gusten Alberto. Muy cierto es que está muy cerca del pino, y aunque he buscado alguna referencia fotografica de la implantacion del cañon junto a arboles, lo mas parecido que he encontrado es junto a unos olivos y no muy cerca.
    Los he visto camuflados con ramas de pino, pero sin rastro de pinos adultos. Lo mas normal ha sido verlos en medio de un sembrado.
    Habra que considerarlo una licencia artistica (Queria darle altura a la viñeta).

Cita Iniciado por Efrén de la Peña Ver mensaje
    Pedro, de momento es una cucada! Lo de las piñas, como ya te han dicho, es todo un acierto.

A ver cómo la rematas!!

Abrazaco,
    Gracias Efrén majo. Ya verás que chula está quedando la figura.