Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: M-50 ontos

M-50 ontos

Hola a todos,
    pasado ya el centenario de la Gran Guerra, me he metido con el tema de Vietnam. Siempre me habia llamado la atencion este bicho y no queria dejar de probarlo.
    La maqueta es veterana pero de montaje facil en general. Las cadenas de vinilo la verdad no se como resultaran. Las figuras de la caja mejor ni mirarlas...
    Le he puesto el fotograbado de Voyager. Los tubos de los cañones estan muy bien pero el resto de las piezas (muchas) son para perder la paciencia...de los que te hacen preguntarte por que usas fotograbados...

Por ahora he terminado el montaje, el imprimado y una capa base (color AK4013 USMC Forest Green de AK interactive). Ahora un paron por vacaciones y en Spetiembre a ver si lo termino y le pongo un par de figuras y una pequeña escena con vergetacion de jungla...

Bueno, espero que os guste,
    saludos y gracias por mirar
    Nacho
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

La verdad es que los FG de Voyager y Aber son de los que te hacen perder la paciencia, la afición y a veces la cordura, pero te ha quedado un montaje muy limpio.

Ahora, a darle a la brocha y al rodillo ….

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Gran trabajo tocayo.
    Atento me tienes
    Nacho iNigo

Me encanta Nacho¡¡¡¡
    Víctor Tomás

Maqueton!!!. Siempre me ha gustado ese modelo. La imaginación USA llevada al campo de la destrucción.
    El Ontos siempre me recordo a la adaptacion alemana del Bren Carrier con Panzerschrecks.

Que chulada es una maqueta que algún día me encantaría hacer.Esta pidiendo polvo y mugre con ganas!!

Nacho me encanta como te quedó ese pequeño pero tenemos que reconocer que meter 6 cañones al carro es una idea disparatada del que la tuvo, no se un proyecto de esos que parece... tu pon eso y a ver que pasa.... una muy buena maqueta y los fg paciencia

Bonito montaje de un bicho curioso, que locura de FG. A ver como lo rematas!