Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tiger I. Pz. Abt. 503 Kursk 1943

Tiger I. Pz. Abt. 503 Kursk 1943

Buenas a todos.

Os muestro uno de los trabajos en los que ando, muy muy muy despacio, es un Tiger I a 1/48, de la marca AFV ref. 48002, se trata de una maqueta más que reconocida de una calidad increíble, los encajes no dan problema y el detalle es extraordinario para la escala de trabajo, solo se he añadido 3 cosillas, el cañón de Armorscale (B48-001), las cadenas de AFV por eslabón (AF48004) que son una verdadera delicia de detalle y montaje. También tenia en la mano el fotograbado de Voyager Model VPE 48005, que es muy decepcionante, tanto que casi no he utilizado piezas, es más, los guardabarros laterales son de fabricación propia y eso que las piezas principales de este fotograbados son estos, pero son muy malos. El resto de mejoras son realizadas a mano, con latón, plástico, tuercas de Masterclub y cable.

Y por último os presento unas figuras de Scale75 ref. 48-001, son unas figuras excelentes, tener en cuenta la escala, ciertamente adecuadas, Joaquín Garcia Gazquez ya las presento con su nivel de pintura, ya por todos conocido, yo espero aproximarme, jejeje, ya veremos. http://almeriamodelismo.com/wp-al/ga...in-ga-gazquez/

Espero que os guste y gracias por mirar. Un saludo a todos.

a mi si me gusta como lo llevas
    Espero con interes a ver como lo continuas
    Un saludo

Se ve fantástico, a ver la pintura.

Buen montaje,a por la pintura

Eres un crack JAP!
    Gran montaje. Hay que ver la vieja maquetilla de AFV el juego que da y que dará.
    ¡Duro con ella!
    Nacho iNigo

Welcome back, tío JAP!

Muy bueno este pequeñín. Un montaje delicatessen puesto en unas manos exquisitas

No te demores en acabarlo. Ahora estamos en la mejor época para pintar

Abrazaco,
    Efrén de la Peña

Me pareció ver un lindo gatito...
    Víctor Tomás

Pues el montaje te ha quedado estupendo, ahora a darle a la brocha … aunque con estos calores, no se yo …

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Muy bonito el Tigre, un trabajo de montaje limpio y muy, muy correcto.

Esas figuras te van a gustar, son muy divertidas de pintar, por mi parte halagado que las mías te sirvan de referencia.

Ahora e viene lo mejor... la pintura.

Saludos
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Me encanta el logrado nivel de detalle que has conseguido a esa escala, por los datos que dás de lo que quieres representar, a la espera del resultado final en el trabajo de pintura, decirte que casi has clavado el resultado, referente a todos los detalles del vehiculo. El "casi" (es la duda que tengo, de que este vehiculo en ese escenario en concreto, y conforme a la información que tengo), es referente a los orificios de los periscopios del conductor(Fahrerfernrohre). A mi entender deberían o estar sellados con soldadura, o no existir, el resto creo que lo has clavado al 100%. Lógicamente respeto la licencia artística de tu impresionante trabajo, y tomate este comentario no como una critica, sino como un interés mio de información y debate sobre estos vehículos. a la espera del resultado final en concreto del vehiculo que quieras representar.
    Un saludo.
    Última edición por Sergio Martí Iglesias; 24/07/2019 a las 12:25