Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Panzer I Ausf. A, Ready to Paint

Jo Chimo, qué pasada de maqueta!! Me encanta el contraste entre el color base, el polvo y la mugre que has conseguido sobre todo en el glacis.

Es de lo mejorcito en Panzers que he visto en mucho tiempo. Mi más sincera enhorabuena!!

Abrazaco,
    Efrén de la Peña

Un pasote, Chimo.
    Me encanta.

Una joyita para disfrutar viendo cada detalle … como nos tienes acostumbrados.

Una preciosidad, si señor.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Un trabajo tremendo, como siempre... El efecto de la pintura desgastada, ¿es esmalte, aplicado a pistola, arrastrado con pincel humedecido en disolvente?

Un saludo y enhorabuena.
    Última edición por Alberto Rodrigo; 21/08/2019 a las 17:43

Tremendo Chimo, tremendo. Y que bien que se ven las fotos en Panzernet, así gigantes.
    Obi one

Yo diria que es mejor que un tanque de verdad Espectacular. El detalle que mas me gusta son los bidones y su aspecto corroido. Enhorabuena.

ese pequeñin esta espectacular , me ha encantado el enguarre miraria las fotos durante horas y no me aburriria
    felicidades por tu trabajo

Hola a Todos,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre mi maqueta, os estoy muy agradecido.

Efectivamente la maqueta está pintada con "mi técnica del Humbrol", comencé con una base acrílica Gris Panzer, y luego use el esmalte en dos fases, la primera para el color arena y la segunda para el empolvado.

El resto nada nuevo, oleos, acrílicos y pigmentos, intentando mostrar los efectos de pintura desgastada, polvo y suciedad.

Los "jerrycans", pinté dos de combustible y uno de agua potable, el de la cruz blanca, con deterioro y acabados diferentes.

Y eso es todo.

Gracias otra vez por ver y opinar.

Saludos
    Última edición por Joaquin Gª Gazquez; 22/08/2019 a las 07:59
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com