Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Color Heinkel 115 GCE

Vista híbrida

Color Heinkel 115 GCE

Buenas, alguien podra decirme cual era el color de los dos He 115 que llegaron a Mallorca? en un trabajo lo pintan color gris de la legion condor y en otra referencia dicen que era RLM 02

Gracias Juan pero cual es el Color porque en la foto no podria identificar correctamente. Gracias

Gris claro,los enlaces tienen el color,quizás el 02 tenga que ser rebajado para esta escala,a mas pequeña la superficie mas se oscurece un color
    Última edición por juan manuel ayo benitez; 02/08/2019 a las 20:24

Yo, en todas las fotos que he visto, parece el gris claro.

Como el resto de Hidros.

Tengo iniciado el interior de uno a 1/48.

Gracias Juan Manuel, lo que no me cuadra es el pintarlo con el Canela para darle un tono "quemado" a la pintura mas si solo estuvieron 2 meses en ese teatro.

Los He 115 estuvieron apenas dos meses en el mediterraneo pero habia evidencia de corrosion en los flotadores que estaban al natural. como deberia representarse esa corrosion? color oxido? que material era el revestimiento de estos flotadores?

Yo no estoy seguro de que estuviesen "al natural". En las fotos que yo tengo no se aprecia diferencia de color entre flotadores y el resto del avión.

En mi caso los pintaré en el mismo gris claro con manchas de oxido saliendo de juntas.

Ciertamente ya a medio terminar el armado no encuentro la referencia donde dice que los patines venian al natural, incluso detallando las fotos pareciera como dice Eduardo que estuviesen pintados en el mismo Gris

Creo que es un error debido a que si hay textos donde se dice que los flotadores metálicos venían en prueba y se observó un rápido deterioro. Alguien interpretó que venían en metal descubierto.