Resultados 1 al 10 de 10

Tema: It´s fun to stay at the NKVD...

It´s fun to stay at the NKVD...

It´s fun to stay at the NKVD...
    No me digáis que no le pega a la letra de los Village People lo de NKVD.
    Mi última viñeta, con dos figuras de Evolution, otra de Bravo6 y gatos de Armour35. Del D8 mejor ni hablar. Es una maqueta que compré en el año 2003 en Euromilitaire en una "Bargain box" por tres libras y en cuanto la abrí, la volví a meter en su caja hasta tener toda la información posible de este carricoche. Falto de detalles, de dimensiones y con un plástico horroroso, como cristalizado y que no se pegaba ni con cianocrilato.
    Por lo demás, las figuras están pintadas a aerógrafo y los detalles a pincel, el carricoche con Gunze. La base es trapezoidal para evitar zonas muertas.
    Espero que os guste. ¡¡Un saludo!!
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Cap problema

Buen trabajo,se nota el esfuerzo con el coche

Muy buen trabajo en el D8! No se si estábamos juntos ese día cuando pillaste este bichillo en EM, siempre les sacas partido a estos rompecabezas!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Pues una joyita, como todas tus cosas, Carlos.

Vaya currazo que le has metido al truñete, por cierto, el pavimento está bestial, es una resina?

Un abrazo, crack.

¡Muchas gracias a todos!

Javier, qué buena memoria tienes y qué buenos recuerdos tengo de aquellos dos años en los que coincidimos en EM, con aquellas tertulias en The Office y el Wow con el Achilles

Gabi! Qué bueno que te vuelvo a ver por Panzernet. El pavimento (acera y adoquinado) son de Macone, en resina, y sin duda es el mejor que te puedes comprar.
    Cap problema

Bonita escena y el vehículo ese no lo conocía y me encanta! Buen trabajo!
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por Carlos Bravo Ver mensaje
    ¡Muchas gracias a todos!

Javier, qué buena memoria tienes y qué buenos recuerdos tengo de aquellos dos años en los que coincidimos en EM, con aquellas tertulias en The Office y el Wow con el Achilles

Tal vez los mejores años de EM. Ya se adivinaba el desastre en el horizonte, pero que nos quiten lo bailao.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Enhorabuena por el trabajazo que te has pegado con el Bronieford.Auténtica pastilla de jabón.La escena muy equilibrada. Las figuras ¿ICM ?.
    ¡Enhorabuena!
    Saludos
    Alberto

Joer, vaya pastilla de jabón y qué rendimiento le has sacado...
    Los NKVD acojonan solo con verlos. ..