Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Leclerc

Leclerc

Si este tanque fuese un chaval adolescente estaríamos hablando de bulling esta pobre mole de metal aun no he escuchado a nadie que le diga nada bonito, pero a mi me gusta de lo feo que es me gusta.
    La maqueta de Tamiya es exquisita eso si como dice nuestro refranero no se le pueden pedir peras al Olmo y el detallado de esta es correcto pero claro la exigencia de cada uno de nosotros es diferente y lo que para mí era un proyecto de caja se a acabado convirtiendo en algo que me ha durado un añito con mis idas y venidas por falta de tiempo.
    Para detallar esta maqueta he utilizado el set de Voyager y bastantes cosas manufacturadas por mí, el set no está mal aunque el mantelete de resina fue directo a la basura aprovechando el que trae la maqueta junto con el cañón de aluminio.
    He querido detallar los faldones haciéndolos con cinta aislante y rehaciendo los soportes en evergreen . Las anillas que llevan para fijar los faldones de goma las he hecho soldando varilla de latón de 0.2 mm.
    Otra parte que tenía que rehacer era la conexión de los depósitos auxiliares de combustible ya que la de Tamiya es pésima sin traer los tubos ni nada.
    Los tubos de los snorkel también los he reconstruido intentando simular la brida para colocarlos ,haciendo practicable la cesta como en el modelo real que es abatible para poder acceder a la electrónica que hay en la parte posterior de la torre.
    Como he comentado anteriormente la maqueta de Tamiya está muy bien si no nos enajenamos con los detalles, este tanque a estado en muchos conflictos internacionales cuando comience con la pintura lo voy a ubicar en Bosnia ya que es un conflicto que me atrae mucho.
    Pues nada muchachos espero que os guste.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Grande Txus, la verdad es que se ven pocas maquetas de esta cacharro, y feo lo que se dice feo tampoco lo es. Son de esos cacharros que pasan desapercibidos. Me da rabia ver múltiples cometarios referidos a un determinado aftermarket que la mayor parte de sus piezas, que venían a arreglarte la vida, terminan en la basura, ojo a mi también me pasa, y por eso me fastidia, pero mola que al final quede resuelto. La piezas inferiores de los faldones son de escándalo. Enhorabuena y veamos la pintura. Un abrazo

Un bicho que tanto real como en maqueta me encanta, y con una historia detrás interesantísima. Buen currito llevas y conociendo cómo trabajas sólo puede salir algo bueno de ahí. Ánimo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Qué bueno, Jesús!! Buen currito y muy fino. Venga, a darle al maquillaje!!

A mí me parece que ese carro es más como un "hermano feo" del Abrams...

Abrazaco,
    Efrén de la Peña

Pues a mí es un carro que me gusta y que quisiera intentar hacer. Tu montaje, Jesús, impecable. Se ve mucho trabajo ahí.

Seguiré muy atento tus progresos, gracias por compartirlo.

Para mi es feo feo, pero reconozco que al ver tu pedazo de trabajo se vuelve muy interesante. Los faldones de cinta aislante te los he copiado, están muy pero que muy bien
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Hola Jesús,

Pues feo si que es, pero se ve que le has metido cariño. Buen resultado.

Ahora, a por la brocha …

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Sí que gusta, sí... y mucho!

Buen trabajo, sí señor.
    Che que bo!

A mí no me parece un cacharro feo... tiene su encanto

¡El trabajo de montaje y detallado perfecto! una pasada. Ahora toca darle alguna capita de pintura.
    Ismael G.

Muy bueno Jesús!!!!
    Muy buen detalle los faldones!!!!
    Ahora a darle caña a la pintura!