Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cadenas para el IS-3

Cadenas para el IS-3

Hola!
    Aparte de Friulmodel, Existen en el mercado algunas cadenas eslabon por eslabon, workable o "pegable" que se puedan acoplar al IS-3 de Trumpeter?
    Estoy meditando la compra del cacharro, pero las orugas que trae la maqueta me rechazan...
    Saludos

Yo tengo utilizadas las de plástico eslabón a eslabón de Trumpeter, no se si son las mismas que vienen en el kit completo, pero las veo muy bien de ajuste y detalle, con pines para embutir/pegar en los extremos y se avanza muy rápido en el montaje.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hola, Javier
    Primero gracias por tu respuesta y, en cuanto a las cadenas del kit, sólo hay las tipicas cintas de goma que, aunque no de todo malas respecto a su dibujo, le dan cierto toque infantil a la maqueta. Me estas hablando de un kit especial de Trumpeter para el IS-3? Es que no tenia ni idea de que existiera. Pense instalar el tipo que se usaba en los IS-1 e IS-2 tardios, pero no se si valdrian y encima se pueden conseguir de 650 y 700mm y aqui ya estoy mas que perdido

Justo lo que necesitaba, Javier. Tengo la opción de conseguir estas https://www.perthmilitarymodelling.c...co/ab3560.html
    pero no sabia si el ancho era adecuado, ahora ya mis dudas estan despejadas.
    Gracias mil
    Saludos desde Gdańsk