Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hollywood goes to war

Una idea muy original, si señor.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Antonio ,una gran idea. Siempre me ha gustado tu forma de pintar las figuras, incluso las de Miniart en tus manos quedan bien.
    Un saludo.

Vaya verano de produccion que se estan pegando los foreros!!! Muy chula la imagen y la idea Antonio en tu linea lo único que se me hace raro es que un proyecto tuyo no haya un coloso de acero aleman o americano.

Pues original y muy bien ejecutado, preciosas esas figuras!

Estoy pintando la esquina de Vallejo Scenic y de momento os pongo una foto cutre de móvil. Aun le queda bastante trabajo. La acera, los adoquines y los tejados están sin trabajar. En las paredes, lo que he hecho de momento es dar una capa base con Desert yellow con un poco de carne (Tamiya), y luego trabajar las piedras individualmente con óleos (grises, ocres, sepia, rosa…). Después oleo negro diluido en las juntas para perfilar. Quiero hacerle todavía churretones y manchas.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Va muy bien Antonio. Es escayola?

Se te sujeta bien la Harley con la moza? Yo le añadí la pata de cabra que se puede apreciar en fotos de la época. Solo con hilo de cobre doblado y aplastado en el extremo que toca el suelo.