Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mal día...

Respuesta: Mal día...

mis mas sincero pesame a la familia y amigos...y por ese compatriota caido y una pronta recuperacion para sus compañeros ( y que a esto se le llame misiones de paz)

"A los que mueren por la patria los recoge la inmortalidad".

Siempre a sus órdenes, mi cabo. Espero que los que siguen entre nosotros se recuperen pronto y bien.

Dani

¡Mi pesame para la familia en estos duros momentos y animo a su compañeros¡ Y decir: Que siempre habremos muchas personas en este pais que estaremos con ellos para lo bueno y para lo malo.

Mis condolecias a la familia y animo a esos compañeros para que se recuperen del duro golpe que supone perder a un a un hemano de filas.
    Mi mas cincero pesame.

Motriles

Estimados amigos de Panzernet,

aunque estemos de luto por la muerte de un compatriota, y aunque estemos de acuerdo con los comentarios de algunos de nuestros compañeros, os pedimos que no metais la política en el foro. Como bien sabeis, una de las normas del foro es no hablar de política.

Esperamos que lo comprendais.

Gracias por vuestra colaboración,
    Panzernet

mis disculpas, a los administradores del foro, pero me pillo muy caliente,saludos.....

Yo tambien quiero pedir disculpas a los administradores tambien me calente .

Mis condolencia a la familia y que se recuperen mis compañeros un saludo .