Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Piensan que estamos tontos?

Respuesta: Piensan que estamos tontos?

Cita Iniciado por oskar lopez Ver mensaje
    respeto tu opinion mariano, pero sobre gustos no hay nada escrito, yo en la medida de lo posible y eso que me cae cerca del trabajo, ni lo piso, si leiste mi anterior respuesta, en este post, puede que lo entiendas, para mi prefiero las tiendas de siempre, o sino alguna de las de toda la vida que estan ahora en internet,para mi opinion, deberian de dedicarse a vender solo eso "juguetes" y como mucho los coches y demas cachivaches que venden de radiocontrol, "estos dependientes" por llamarlos de alguna manera,no tienen ni pajolera idea de muchas de los articulos que venden y ni siquiera saben explicarle al cliente, para que "sirven" lo he podido ver con mis propios ojos, ademas incluso yo comente con alguno de "estos dependientes" la existencia de este foro, y me dijo "no hay que hacer muchos casos de los foros de internet" pues mira hare caso omiso de lo que dijo este "señor o señorito", yo tengo todos los numeros de todomodelismo desde el 1 al ultimo que esta en el mercado, no me considero un "divo" o un numero 1, de esto(pues no le puedo dedicar tanto tiempo) por trabajo, y no creo que mucha de la gente que postea en este foro se lo considere "siempre me han ayudado en todo lo que he preguntado" o al menos lo han intentado, y siempre hare mas caso si quiero comprarme una maqueta, de alguien de aqui del foro, o de una tienda de maquetas de toda la vida" ANTES DEL CONSEJO DE un "dependiente" de una gran superficie, saludos.,
    Las tiendas de gran superficie tienen su utilidad. Al fin y al cabo, es el canal de entrada de un montón de chavales al mundo del maquetismo, coches y aviones de radio control.
    Es una lástima que los dependientes de gran superficie no tengan ni pajotera de lo que tienen entre manos, pero al menos es una salida para atraer la juventud al hobby y evitar que acaben en manos de la xbox y la nintendo.

Yo suelo pasarme un rato por ellas cuando tengo ganas, puedes encontrar una ganga y a veces hasta puedes lanzarle un cabo a un padre desesperado. Eso sí, en ese momento no le desvío a mi tienda de referencia. Le recomiendo lo que necesita y lo remito a algún foro. El dependiente está encantado (le acabo de quitar un marrón) y no se da cuenta que le acabo de quitar el cliente.

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

no pasa nada mariano,saludos que razon tienes ricardo, con lo que dices, del "marron que le quitas al dependiente" pero hoy en dia asi esta todo, que te parecieron los documentales que te envie? saludos.........

los estoy mirando, la verdad es que son geniales. Gracias.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Se cierra el tema por petición del autor.
    La discusión se ha desviado de su propósito.