Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para los requete detallistas

para los requete detallistas

comentaros que en los dos ejes delanteros, el centauro lleva doble sistema de frenado (pinzas de freno) y la maqueta trae solo una (por rueda)...

saludos

Respuesta: para los requete detallistas

¿Una cosa así?, o sea la pieza de trumpeter repetida a ambos lados del "disco"

(acabo de notar que tengo el freno del segundo eje al reves...)

como se dice por radio...................afirmo
    voy a colgar en una de mis galerias una foto para que lo veais....es que este pc me da pegas para colgarlas aqui...esta en la del centauro ACAB
    saludos

Hola. Espero que hayáis tenido buen verano.
    Vamos a ver si le damos un empujón al Centauro. Una duda que me surge con respecto a los discos de freno. ¿Son dobles en el primer eje o en el primer y sengundo eje? Es decir, ¿habría que modificar 2 piezas ó 4?
    Me gustaría añadir las conducciones de autoinflado. ¿Alguien tiene alguna foto del tercer paso de rueda? En la maqueta es distinta a las otras tres y no sé por dónde entraría en la barcaza. Muchas gracias anticipadas.
    Jose

en el 1º y 2º eje el sistema de freno es doble...con dos pinzas de freno por rueda...en el 3º y 4º, el sistema es de una sola pinza de freno por rueda...

conducciones???...a ver si hay suerte y cuando vuelva al curro (el martes próximo) están los de IVECO y tienen alguna barcaza sin ruedas...porque cuando peto mi anterior disco duro, se llevo con el unas fotos que ahora vendrian de perlas....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muchas gracias, Luis.
    A ver si hay suerte y puedes sacar una foto del paso de rueda del tercer eje.
    Saludos

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    en el 1º y 2º eje el sistema de freno es doble...con dos pinzas de freno por rueda...en el 3º y 4º, el sistema es de una sola pinza de freno por rueda...

conducciones???...a ver si hay suerte y cuando vuelva al curro (el martes próximo) están los de IVECO y tienen alguna barcaza sin ruedas...porque cuando peto mi anterior disco duro, se llevo con el unas fotos que ahora vendrian de perlas....

saludos

Bueno...espero que no sea muy tarde para poneros estas fotos....
    cualquier parecido de la maqueta de trumpeter con la realidad, ya sabéis que es anecdotico...por lo menos en lo que se refiere al tren de rodaje....
    4º eje desde atras....

mismo eje desde delante

3º eje

2º eje

1º eje

como veis, no son buenas fotos...movil....lo que tenia a mano...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muchísimas gracias, Luis.
    Para mi no llegan tarde ya que lo había aparcado de momento hasta que tuviera más detalles y he seguido con el T-26.
    Es justo lo que necesitaba.
    Gracias de nuevo.
    Jose