Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Decoración willys en Sicilia

Respuesta: Decoración willys en Sicilia

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    El de Tamiya es correcto tal cual sale de caja, con su luz de guerra y su soporte de jerrycan. Ambos se colocaron siempre desde el momento en que se ordenó la instalación y muy dificil que se retirasen: el soporte del jerrycan en ocasiones se desmontaba de su posición de fábrica y se reubicaba de otra forma (por ejemplo, cuando se añadía una cesta trasera, o se modificaba en ambulancia) , pero rara vez se eliminaba; la luz de guerra unicamente solían desmontarla los usuarios de la Commonwealth, pero simplemente porque entre sus propias modificaciones ellos cegaban uno de los faros y el otro lo sustituían por su propia luz de guerra (además de resituar los pilotos de la rejilla las aletas). Con todo, se pueden ver Jeeps de la Commonwealth tal cual son recibidos desde los USA, completos con las luces en su sitio, sobre todo en Italia porque allí se enviaban directamente sin pasar por Gran Bretaña y otros se cedían de stocks americanos en la zona. E incluso se pueden ver jeeps iniciales con el soporte y la luz, porque eran kits que se suministraban para poner al día los vehículos ya entregados.

Grazie JAvi...un placer leerte, como siempre.
    Por cierto, ¿en qué categoría se inscribe el Willys?

salute

ME ha sido imposible fotografiar mi Willys, pero lo he teminado...falta que a mi colega Samuel le dé tiempo a pintarme un muñeco para darle calidez a la escena...
    He de decir sin ruborizarme, que hoy siento cierta expectación y cosquilleo por ser víspera de Torrent 2010. El año pasado, por causas varias, y por no tener nada decente que presentar (tampoco es que este año sea muy decente) no acudí, así que el reencuentro, sobre todo a título personal, con este evento modelístico del copón, me es grato. Eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos.....

BUenach.
    Fotos del Willys Siciliano, por cerrar el hilo.

salut

Fue uno de los más me gusto de los que vi en Torrent, enhorabuena.

Saludos,
    Jose

Enhorabuena Felipe!!

una viñeta muy agradable y llamativa

Me encanta como ha quedado.
    Preciosa escena.
    Un saludo.