Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aranceles aduaneros

Panzernetero Bronce

Aranceles aduaneros

Saludos, Hace un algunas semanas compre unos "jugetes" en una tienda de USA en la que ya he comprado otras veces. Al segir el "tracking" de mi pedido DHL. veo que lleva una semana apalancado en Barcelona, les llamo y me dicen que el tema aranceles, que si tengo consignatario o que lo hacen ellos, les digo que lo hagan ellos. Y la broma me va a salir por 170 euros de impuestos aduaneros.
    Bueno les comento que otas veces que he comprado en USA, no he tenido que pagar nada, y me comentan que desde hace dos meses la ley ha cambiado, y lo que antes se consideraba mercancia de poco valor ahora ya no se considera asi.
    Luego toda mercancia que supere los 22 euros de valor lleva aranceles aduaneros.
    Alerta todos los que solemos comprar fuera de la UE.

Respuesta: Aranceles aduaneros

Cita Iniciado por jon boronat Ver mensaje
    Saludos, Hace un algunas semanas compre unos "jugetes" en una tienda de USA en la que ya he comprado otras veces. Al segir el "tracking" de mi pedido DHL. veo que lleva una semana apalancado en Barcelona, les llamo y me dicen que el tema aranceles, que si tengo consignatario o que lo hacen ellos, les digo que lo hagan ellos. Y la broma me va a salir por 170 euros de impuestos aduaneros.
    Bueno les comento que otas veces que he comprado en USA, no he tenido que pagar nada, y me comentan que desde hace dos meses la ley ha cambiado, y lo que antes se consideraba mercancia de poco valor ahora ya no se considera asi.
    Luego toda mercancia que supere los 22 euros de valor lleva aranceles aduaneros.
    Alerta todos los que solemos comprar fuera de la UE.
    hay que recaudar...
    barranqueomaduritopropuntocom

GRACIAS POR EL AVISO, a MI ME FASTIDIA Y MUCHO...Hola Ebay Europe

A ver... si usas un courier privado (UPS, DHL, FEDEX, MRW o quien sea) pasa TODO por aduanas. Usa correo ordinario, certificado, y en el 90% de los casos no pasa nada.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Panzernetero Bronce

Bien esta saberlo, pero en este caso desgraciadamente no pude elegir el medio de envio, del yanki siempre me lo mandan por mensajeria .
    Ya es bastante complicado que hagan envios fuera de USA, y tienes que adaptarte a lo que hay.
    Saludos