Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Top gear....

Top gear....

curioso el reportaje que he visto (discovery channel)...un combate (simulado por supuesto) entre un Challenger 2 y un range rover...bonitas imágenes de un carro de verdad llenándose de barro...y mucho...

la batallita iba de enseñar las prestaciones del coche TT....y para darle mas atractivo el carro debía intentar cazarlo con los visores y moviéndose...

repito, curioso de ver....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Top gear....

Hablando de documentales...
    En la sexta, hace unos meses, en ese espacio que suelen hacer donde meten superconstrucciones o supermáquinas (creo que lo echaron despues de alguna carrera de F1 de estas de madrugada), echaron un documental de como desmontaban ENTERO un abrams traido de Iraq, lo reparaban, lo ponian bonito, y lo volvian a montar.
    Muy interesante

Top gear es una serie genial, buscala en youtube. Hay uno sobre como INTENTAR destruir un toyota hilux que es una pasada... al pobre coche le hacen de todo (incluso meterlo encima de un edificio, y derrumbarlo luego) y el coche todavía rueda.

http://www.youtube.com/watch?v=J3uvx93QV1U

http://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM

http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Cita Iniciado por sergio goiri Ver mensaje
    Hablando de documentales...
    En la sexta, hace unos meses, en ese espacio que suelen hacer donde meten superconstrucciones o supermáquinas (creo que lo echaron despues de alguna carrera de F1 de estas de madrugada), echaron un documental de como desmontaban ENTERO un abrams traido de Iraq, lo reparaban, lo ponian bonito, y lo volvian a montar.
    Muy interesante

A ver si te suena quien lo hizo, o algo, y buscamos el enlace

Buenas, hay otro documental de top gear en que un deportivo intenta escapar de un apache del ejercito britanico, de cerca lo va superando, pero en cuanto el apache se pone a distancia en dos segundos lo caza, segun el presentador el piloto le dijo, que no le hubieran disparado un misil, se hubieran limitado a partirlo por la mitad con el cañon, la verdad es quee sa serie no tiene desperdicio, salen buenos coches, es divertida, y una curiosidad, el presentador alto(no recuerdo su nombre) fue piloto de combate de la RAF y alguna vez dijo que habia combatido en la primera guerra del golfo(segunda si contamos la de iran -irak).
    En cuanto a lo del abrams creo recordar que era un reportaje de national geografic, yo lo vi en el canal historia hace un tiempo.
    saludos

Hola,

el documental donde desmontan los Abrams es de National Geographic
    de la serie Ultimate Factories (Megafactorias en castellano) episodio M-1 tank. También hay uno del Apache.

Hasta luego

Yo recuerdo haber visto los dos y merecen la pena.El del Apache,cuanto menos curioso al ver que para colocar en su sitio el depósito de combustible,todo de "plástico flexible" lo embadurnan de ¡¡ polvos de talco !!.

de esta serie, ya tienen unos cuantos en los que participa el ejercito británico...

hay uno de un desembarco de los royal marines y un ford fiesta...otro de varios deportivos que deben de entrar en una zona de combate en población...y los soldados deben de "dispararle" con sistemas de simulación de combate (tipo MILES)

también hay una carrera entre un super deportivo y un caza de la RAF...el coche debe hacer la pista en dos direcciones y el caza un rizo o looping (no lo tengo claro)...el avión gana....

y a mi gusto, el mejor, en el convierten una furgoneta en lanzadera espacial...y la lanzan...

como una regadera....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

http://www.youtube.com/watch?v=rzNGo1xs-Kg

Este es el del Challenger... después de los los peluquines....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Miguel Angel Sacristan Ver mensaje
    Hola,

el documental donde desmontan los Abrams es de National Geographic
    de la serie Ultimate Factories (Megafactorias en castellano) episodio M-1 tank. También hay uno del Apache.

Hasta luego
    Lo acabo de ver... impresionante