Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 2 soldados españoles heridos en un ataque taliban

2 soldados españoles heridos en un ataque taliban

Pues eso que vivan las misiones de paz y reconstruccion que alli no pasa nada, y los tigres, los leopard y los F-18 que desfilan en Castelllana que no los saquen no siento que se ensucien o se gasten, solo espero que esten bien los compañeros.

Respuesta: 2 soldados españoles heridos en un ataque taliban

rabia contenida, vergüenza, y sobre todo buenos deseos para los compañeros heridos.....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Primero mis deseos de que estos militares se recuperen pronto y no se produzcan mas bajas

Pero quiero aprovechar la ocasión para ver si me podeis resolver una duda. ¿A esta guerra mandan el personal forzoso o voluntario?

Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

bueno la mayoría va voluntario....otros forzosos y otros forzosamente voluntarios....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Mis mejores deseos para estos militares y que se recuperen pronto .

Saludos.

Mis mejores deseos para los muchachos heridos y sus familiares.
    A todos los demás: Mucho Cuidado Ahí Fuera !!!!

Omito opinión sobre "misiones de paz".

Saludos cordiales

José Mª

Salud y recuperacón para esos currantes de la patria, a los que el ESTADO los manda a la GUERRA ( QUE ES LO QUE HAY EN AFGANISTAN) COJOS Y MUDOS AL NO PODER PROTESTAR; ¿Donde estan los Pizarros, Los Centauros, LOS dos o tres tigres, Los leopardos,...Los F-18 de apoyo, (por lo menos ya han enviado los Chinook)... Vamos que no me meto en un BMR... Me recuerdan los marines encima de los techos de los M113 en Vietnam..., Supongo que en Brunete, castillejos, Murriano, torrejon, les deben de sacar brillo para los desfiles,... Pregunta La infanteria de Marina a servido en Afganistan? si es así fueron su Hummer? si es afirmativo ¿mimetizados en colores aridos? Tengo dos hummer por montar (tamiya y Academy) Uno para estatico con los colores estandar en peninsula, y el otro para un diorama que quiero hacer en Afganistan...
    SALUDOS

Soy el primero que siente que hieran o en el peor de los cases maten a soldados españoles y espero la pronta recuperación de estos dos soldados heridos hoy.

Pero me hago una reflexión.

Partiendo de la base que este foro es de modelismo y que los soldados en España son profesionales, pienso, que están cumpliendo con su trabajo, lo mismo que el albañil que se cae del andamio o el camionero que tiene que trabajar una burrada de horas para poder comer.

Por cierto hoy han matado a otra mujer y no he visto que nadie escriba nada en este foro.

Un abrazo, para los dos soldados, sus familias y para la familia de esta mujer que han matado hoy por violencia de genero.

Mon

Estoy contigo Jose pero solo pedimos que a las cosas se les llame por su nombre, nada mas y no inventen nombres como "misiones de paz" ya que alli trabajamos muy duro sin ningun tipo de reconocimiento, llevando esa bandera que parece que solo la representa la seleccion nacional en el proximo mundial, si puedes mira en youtube una llegada de compañeros canadienses caidos en combate por esa libertad que la gente tiene sin dar nada a cambio, y con respecto a la violencia de genero mi opinion de esos cafres te puedo asegurar que es muy politicamente incorrecta y no apta para menores, solo decirte que tengo un 12.70 precioso pero claro hay que ser correctos con esos, los etarras etc...dandoles unas carceles de 5 estrellas, no quiero entrar en debate y si ven que no es conveniente los moderadores poner eso que lo quiten, respeto al maximo a los moderadores y este foro.

Hola Sergio:

Claro que yo también me siento orgulloso de los soldados españoles que están dando su tiempo, esfuerzo y algunas ocasiones hasta la vida.

Es mas, rengo sesenta años y viví de cerca y en mis carnes la dictadura fascista y tener este ejercito totalmente democrático y luchando por la libertad y no un ejercito como en el que me obligaron a estar 18 meses. que lo único que hacia era fastidiar al pueblo.

Y como con mi edad ya no se es políticamente correcto, es gentuza de talibanes , ETA y similares animales, son unos hijos de puta.

Mon