Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fotos Septima quedada en el fondo norte

Fotos Septima quedada en el fondo norte

Buenas:

Ayer sábado hicimos nuestra quedada mensual (y van 7). En esta ocasión contamos con el genio de Antonio Velazquez , el cual nos impartió un magnifico curso de iniciación a la pintura de figuras. Pero lo mejor de todo fué la sorpresa que nos tenía preparada, y que no fué otra que se trajo a su colega Jaume Ortiz. Os podéis imaginar las caras del personal al conocer a tan ilustre persona.

En definitiva, a mi parecer, una quedada extraordinaria, finde completísimo, lleno de maquetas, cervezas, comida, cubatas, cenas y demás. Espero que Antonio, lo pasaras bien y te hallan quedado ganas de repetir; a mi sí.

Jaume, lo mismo que a Antonio. También darte las gracias por tu asistencia y por brindarnos tus conocimientos

Antonio, Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación, de forma tan generosa por tu parte, solo espero que hallamos sabido estar a la altura.

Y sin más, algunas fotillos:

Los dos primeros espadas:
    Antonio Velazquez

Jaume Ortiz

Preparando el aula:

La clase y sus alumnos (va por ustedez):

Comienzan las explicaciones:

Y ya nos pusimos a imitarle, pero...:

Foto para la posteridad (Primer curso de graduados en desesperación de figuras):

De pie (de izqda. a dcha.): Marce Casado, Jaume Ortiz, Raúl Fernandez, David, Sergio Goiri, Pablo Iribarren, Aitor Azkue, Iñaki.

Agachados (de izqda. a dcha.): Aitor Simón, Antonio Velazquez, Jose Manuel Moreno, Jaime Olhagaray, Ani, Fernando Sancho.

Respuesta: Fotos Septima quedada en el fondo norte

Aupa a todos,

Cuando disfruto de cada momento suelo decir que soy feliz...pues ha sido un fin de semana feliz!.

Dar las gracias es poco... no se como decirlo. Agradecer enormente a Antonio Velazquez lo que ha compartido con todos nosotros que si aprendemos algo habra valiado la pena. Conocerle ha sido lo mejor, aunque nos mete caña...

Al Sr. Jaume Ortiz, que decirle... joder! que ha sido un puntazo y inmeso placer la visita realizada a nuestra humilde casa y que SIEMPRE la tendra abierta para lo que quiera.

Al Sr. Aitor Azkue...otro inmenso placer, (hay mas confianza con el), que se "escape" mas veces, aunque sea un ratin (puedo convencer a tu mujer...jejejejjeje)

Al resto de compañeros solo decir que si han disfrutado, aprendido y gozado como yo, (que asi lo espero) solo por eso habra valido la pena.

Muchas Gracias a todos y espero que esto siga por este buen camino y que sigamos disfrutandolo... Os dejo unas fotos mas (alguna mas jugosa)

Un fuerte Abrazo a todos,
    Fernando Sancho.

Enseñando Bilbao a Antonio desde un bonito mirador...

Mas amigos y alguna cerveza...

Con maquetas y plasticos varios...

Se lanza un trapo rojo y sale el fiera...

Despues del duro trabajo realizado...

Estas del Sabado en el cursillo...

IM - PRE- SIO -NAN - TE
    Muchas gracias Antonio por tu tiempo.
    Un abrazo a todos

Muchas gracias Fer por el esfuerzo de organizarlo todo y actuar como un gran anfitrión,

Muchas gracias Antonio por tan enorme generosidad demostrada,

y Muchas gracias Jaume por el detallazo de acercarte a tan humilde morada.

La madre que va! De haber estado cerca no me lo pierdo por nada del mundo. Tan solo saludar a tanto bueno junto y sobretodo un consejo, habéis tenido a lo mejor de lo mejor del mundo en cuanto a figuras y a escenificaciones se puede tener, (que más se puede pedir?), o demostráis con muchos trabajos y fotos que habéis aprendido algo o no vuelven por ahí! Fuera bromas, es todo un lujo, en serio, y es todo un placer saludaros.

PD: Aitor, ya veo que la cosa va en serio!!!

A mi me sorprendio gratamente no solo como os lo teneis montado ,sino el buen ambiente y sobre todo las ganas de aprender que tiene la gente (Antonio tuvo que repetir varias veces para parar un poco la clase y tomar algo ya que la gente estaba enfrascada en sus figuras...)

No conocia a Antonio personalmente pero me he dado cuenta de que a parte de mas majo que la leche,supo explicar muy "asequiblemente" conceptos de pintura en figuras.
    Un saludo maestro.

De Jaume no voy a decir nada que no sepais.

Animo a toda la gente del norte que quiera aprender,rodeado de buena gente,que se anime,pierda el miedo y se acerque por alli en cuanto convoque Aitor otra quedada.
    Al menos ir una vez y luego vereis.

Yo tan sólo puedo daros las gracias por vuestras atenciones y comentarios...fue una auténtica maravilla el poder compartir y aprender con todos vosotros conocimientos del hobby...

Creo, sinceramente, que la única manera de darle un empujón a todo esto es la existencia de asociaciones como AVAM que ya empiezan a consolidarse y que fomentan el modelismo de manera desinteresada...

Un abrazo para todos

Antonio Velázquez

Fue un placer conocer a estos dos primeros espadas de las figuras ,tios majos majos,sencillos y dispuestos ,aprendes de cada palabra que dicen, haber si nos vemos por esos concursos de dios un saludo ,gracias Antonio gracias Jaume y gracias a Fernando Sancho por toda la organizacion del cursillo a merecido mucho la pena.

Envidia nos dais a los de la otra parte del "charco"... seria increible poder asistir a reuniones como esa,montarte en un coche y ala...

un saludo desde <Mallorca.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Aupa a todos,

Sergio: las cosas bien hechas bien hechas estan... tambien me parecio Impresionante.
    Gracias por participar y disfrutarlo.

Jaime: Gracias a todos, no a mi solo... al final es compartir, aprender , comentar y
    disfrutar... tu tambien me enseñaste algo y lo que queda!

Ruben: Cerca ya estas... en boca de todos los que conozco, como persona y como
    modelista, cuando quieras venir solo levanta la mano y si pasas por aqui te
    recibiremos con los brazos abiertos, eso ni comentar...no lo dudes!. El placer
    seria saludarte nosotros ( en Astillero casi lo conseguimos), por cierto supongo
    que estaras recuperado.

Aitor: Muchas gracias por tus palabras, son de agradecer. Solo espero verte mas y
    compartir mas ratos contigo. Todo un lujo.

Antonio: Simplemente y llanamente, Cojonudo!.... en la proxima mas y mejor!

Pablo: Gracias a ti, entre todos organizamos y avanzamos. Poco a poco que cojamos
    cuerpo... se que te habria gustado quedarte hasta el final y no solo en esta
    ocasion. Tu tambien enseñas bien...

Miguel: la suerte tambien cuenta, por supuesto. La nuestra fue encontrar a Jose Mª
    (cura de Salesianos), hablar con el y dejarnos las instalaciones para las
    quedadas, vosotros podrias intentar en algun colegio, casa de la cultura, etc...
    y veras como la gente se anima a las quedadas...Animo!. Si te animas a venir
    (dificil lo veo, no imposible) ni que decir nada... uno mas.

Repito, Muchas gracias a todos los que nos juntamos para poder difrutar de nuestro hobby.

Un abrazote a todos,
    Fernando Sancho.