Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bubucelas

Bubucelas

Estoy hasta los webs de las bubucelas de los coj..... Lo siento pero si no lo digo reviento.
    Francisco González
    [url]http://www.acvam.es.tl[/url] Modelismo en Valladolid

Respuesta: Bubucelas

me uno! Hasta los co...ones!!!!
    He estado viendo unos minutillos de algún partido... y es infumable...

Lo siento por vosotros. Yo tengo el mejor antídoto contra las vuvucelas: no me gusta el fútbol. Es más, lo detesto por los sueldos OBSCENOS que cobran (no que ganan) los futbolistas. La mayoría de futbolistas de equipos de segunda (que los hay por centenares, solo en España) cobra más que el campeón del mundo de maratón. Indecente.
    Me gustaría que ganase el mundial el equipo más humilde, que no es, por supuesto, el español, alias LA ROJA.
    Me parece indecente que les ofrezcan 550.000 euros a cada uno por ganar, a pagar con un dinerillo que me han sacado de mis impuestos. ¡Como si cobrasen poco!
    Y es irrelevante que renuncien a ese dinero. Si hay ese dinero para eso, es que lo hay para otras cosas más importantes, y con lo que a mí me cuesta ganarlo, me fastidia mucho que lo dilapiden de ese modo.
    En cuanto a las vuvucelas, por lo perjudiciales que son para los tímpanos, yo se las metería por el c... a quien las usase.
    Un saludo
    SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Cita Iniciado por César Montero Dabouza Ver mensaje
    Lo siento por vosotros. Yo tengo el mejor antídoto contra las vuvucelas: no me gusta el fútbol. Es más, lo detesto por los sueldos OBSCENOS que cobran (no que ganan) los futbolistas. La mayoría de futbolistas de equipos de segunda (que los hay por centenares, solo en España) cobra más que el campeón del mundo de maratón. Indecente.
    Me gustaría que ganase el mundial el equipo más humilde, que no es, por supuesto, el español, alias LA ROJA.
    Me parece indecente que les ofrezcan 550.000 euros a cada uno por ganar, a pagar con un dinerillo que me han sacado de mis impuestos. ¡Como si cobrasen poco!
    Y es irrelevante que renuncien a ese dinero. Si hay ese dinero para eso, es que lo hay para otras cosas más importantes, y con lo que a mí me cuesta ganarlo, me fastidia mucho que lo dilapiden de ese modo.
    En cuanto a las vuvucelas, por lo perjudiciales que son para los tímpanos, yo se las metería por el c... a quien las usase.
    Un saludo

Relájate un poco....
    Sin duda es indecente lo que ganan,al igual que los actores, los toreros, Belén Esteban,.... pero los fubolistas trabajan para empresas privadas , y la federación española de fútbol lo es. El dinero que pagan a los futbolistas no sale de tus impuestos, en el caso de que España -ojalá- gane el Mundial ,la Fifa premia a la Federación (no al equipo) del país ganador con unos 25 millones de Euros, de donde saldrán esos premios. Como todas las Federaciones la de fútbol recibirña subvenciones del Estado acordes con su importancia, pero tú no estás pagando a esos futbolistas....

Por otro lado deberías tener en cuenta que si un futbolista gana equis, (y no se lo pagas tú, sino su club, la empresa privada para la que trabaja) más de la mitad de ese equis revierte al Estado en forma de impuestos, y que hoy por hoy el futol es una de las actividades que genera más riqueza y puestos de trabajo en este país.

Un cordial saludo,
    Javier.

pues yo quiero una vuvucela
    ¿no os gustaria hacerla sonar cerca de alguien en especial??

Domingo Ruiz
    (Domi)

Perdona Javier no es mas de la mitad es el 43% (exactitudes aparte) y eso para los españoles, porque los extranjeros, por una famosa ley, normativa fiscal o lo que sea les metieron en el mismo saco que a fisicos,quimicos,medicos,biologos,investigadores,e tc..., para que estos viniesen a España para desrrollar,investigar, etc..., que se les ha intentado quitar y los clubs han amenazado con hacer hu8elga, por que claro los fichajes les salen muy caros ya que es tanto que "los futbolistas pagan a hacienda" en realidad lo paga el club con lo que ellos todo lo que ganan es limpio.
    Pero con eso no estoy de acuerdo porque yo como tu o cualquier hijo de vecino, Santa Hacienda nos quita todos los mesecitos el 12, 14 16,18,23,etc...%, siquieren a fulanito o menganito que pagen lo que se tenga estipulado que yo no veo que ni CR), Messi,KUn, tec..., investiguen ni desarrolen nada, excepto el como hacer anuncion y catas de discotecas.
    Y que conste que soy futbolero,pero si ganas paga.
    Un saludo.
    Yo no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos. (Felipe II)

Cita Iniciado por juan mañoso Ver mensaje
    Perdona Javier no es mas de la mitad es el 43% (exactitudes aparte) y eso para los españoles, porque los extranjeros, por una famosa ley, normativa fiscal o lo que sea les metieron en el mismo saco que a fisicos,quimicos,medicos,biologos,investigadores,e tc..., para que estos viniesen a España para desrrollar,investigar, etc..., que se les ha intentado quitar y los clubs han amenazado con hacer hu8elga, por que claro los fichajes les salen muy caros ya que es tanto que "los futbolistas pagan a hacienda" en realidad lo paga el club con lo que ellos todo lo que ganan es limpio.
    Pero con eso no estoy de acuerdo porque yo como tu o cualquier hijo de vecino, Santa Hacienda nos quita todos los mesecitos el 12, 14 16,18,23,etc...%, siquieren a fulanito o menganito que pagen lo que se tenga estipulado que yo no veo que ni CR), Messi,KUn, tec..., investiguen ni desarrolen nada, excepto el como hacer anuncion y catas de discotecas.
    Y que conste que soy futbolero,pero si ganas paga.
    Un saludo.
    El irpf siemrpe te lo paga la empresa e forma de retención, otra cosa es que tú seas tan bueno en tu trabajo que negocies con tu empresa tu salario neto y luego ella se ocupe de cotizar a hacienda en tu nombre. En realidad Raúl no gana seis millones de euros, sino10 de los cuales cuatro van a hacienda, es su retención.

Puede que todos esos privilegiados sean unos gañanes que solo saben dar patadas a un balón (aunque creo que eso es un tópico, sigamos el juego) pero sólo son la punta del iceberg de una industria que mueve miles de millones y genera miles de puestos de trabajo, directos e indirectos.

Miserias.... la gente es capaz de pagar el pu... abono y dejar a la familia sin ir de vacaciones por que el "man" tiene que ir al furbito de las narices... las bubucelas, bueno hace años que ya pupulaban por aquí, las hay ya hace muchos años pòr los campos de nuestro pais,... El dinero de los campeones... saldrá de la FIFA que quien si se forra, encima no pagan impuestos lkos muy ladrones, se saltan las leyes internacionales del trabajo, y si un pais se queja lo expulsan de las competiciones... los fichaje y traspasos, bueno ya ni que decir...., aunque tambien, es facil... no vallas al campo, no enciendas la tele cuando den futbol...., pero bueno. QUE BIEN JUEGA LA SELECCION,,, aunque me sigue gustando mas ver un partidillo de niños que uno de primera,...

Vuvucelas???? pues si, como se ha dicho, se las podrian meter por donde amargan los pepinos....y a mi me gusta mas el baloncesto, que conste....

de lo otro que comentais, mientras solo se hable del mundo del futbol...bien. pero me permito recordaros que si se empieza a hablar de ciertas situaciones que por desgracia nos estan tocando vivir, esto puede derivar a ciertos derroteteros que podrian hacer cerrar este tema....ya sabeis lo que digo (y lo dice uno que en mas de una ocasion se ha ido de caña....y no hace mucho...)

solo eso.....

saludos.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    El irpf siemrpe te lo paga la empresa e forma de retención, otra cosa es que tú seas tan bueno en tu trabajo que negocies con tu empresa tu salario neto y luego ella se ocupe de cotizar a hacienda en tu nombre. En realidad Raúl no gana seis millones de euros, sino10 de los cuales cuatro van a hacienda, es su retención.

Puede que todos esos privilegiados sean unos gañanes que solo saben dar patadas a un balón (aunque creo que eso es un tópico, sigamos el juego) pero sólo son la punta del iceberg de una industria que mueve miles de millones y genera miles de puestos de trabajo, directos e indirectos.
    Otra forma de decirlo.

Tu cobras todo tu sueldo (bruto) y la empresa está obligada a retenerte para Hacienda un % de IRPF y otro % para la Seguridad Social, que pagas tu, la empresa solo es intermediaria. Por lo tanto el liquido (dinero) que percibes es menos de lo que cobras, es igual al bruto menos las retenciones obligadas.

Es decir, ganas mas de lo que percibes, pero Hacienda y la Seguridad Social se ocupan de quitarte su parte antes de que la veas

Es lo mismo que ha dicho JaviF pero con otras palabras.