Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Bubucelas

Respuesta: Bubucelas

Teneis razon me he explicado mal a lo que me referia es que en el contrato que firman estan libres de impuestos, lease, declaracion de la renta que si no me vuelvo a equivocar lo sigue pagando el club.
    Y a ley, trato o pactoque mereferia de investigaroder,medicos,etc..., el irpf que les pone sino recuerdo mal es del 13 o 16% anda que no hay diferncia con el resto de los mortales y desde luego en mi humilde opinion no es lo mismo Barba Cid que CR) o llamarlos como querais , que no quiero herir ningun sentimiento.
    Yo no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos. (Felipe II)

Menos mal que hablabamos de lo molestas que son las trompetillas esas, que si no... jijiji

Un abrazo a todos

como anti-futbol y defensor a mi medidad de otro sdeportes secundarios..., felicitar al caja laboral por su victoria de la acb, el ultimo partido genial, tanto uno como otro ( ¿se merecia el barça perder despues de hacer una liga como la que hizo?)
    en fin, que tapones para los oidos a los amigos del balonpie...
    de mi opinion de los salarios de futbolistas, y de donde saca el dinero la fifa... para otro dia..
    diego

Cita Iniciado por sergio goiri Ver mensaje
    Menos mal que hablabamos de lo molestas que son las trompetillas esas, que si no... jijiji

Un abrazo a todos
    Menos mal que alguien ha explicado que coño son las bubucelas/vuvucelas esas, estaba intrigado :o
    "Y como soy muy marrano estoy a gusto en el barro. Como los carros". J Diesel