Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ciudad de vida y muerte ( La lista de Schindler versión oriental )

Ciudad de vida y muerte ( La lista de Schindler versión oriental )

Un saludo,

Acabo de ver una pelicula titulada "ciudad de vida y muerte".
    Básicamente es una película al estilo de La Lista de Schindler con ciertos toques de Salvar al soldado Ryan o Enemigo a las puertas pero sobre el conflicto chino-japones en el 37.
    Sin palabras .................creo que es algo imprescindible de ver pero me ha dejado hecho polvo.......

Salvador Piulats

P.D.:Os pongo el enlace a la ficha de la peli por si os interesa:

http://www.filmaffinity.com/es/film261464.html

Respuesta: Ciudad de vida y muerte ( La lista de Schindler versión oriental )

Si, muy buena pero muy cruel.

Vamos, para verla en un momento de bajón....

como los chinos empiezen a hacer peliculas de estas se llevaran muchos oskars!!

EStuve a punto de pone run mensaje en la cantina con lo mismo, vale mucho la pena verlo!!

un slaudotee!

el nen
    Disfruta del hobby!

Pedazo película. Todavía actualmente los japos niegan las masacres.
    Y muy sorpredentes los carros que salen. Si no me equivoco aparece un Vickers E MkB chino inmovilizado y varios Type 97 japos.
    No hacen como en muchas películas yanquis de los 60 y 70 que te ponen carros modernos y solo les cambian el color y los distintivos y te los largan como panzers, como shermans, como T-34's y como lo que se ponga.
    SI VIS PACEM, PARA BELLUM