Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Estoy perdido

Estoy perdido

Hola a todos.
    Tengo la intención de hacer este avión( imagenes de internet), y quiero engancharle un arrastrador al mismo ya que viene con el carro de transporte, la cuestión es que no he sido capaz de encontrar ninguna foto de un vehiculo arrastrandolo y realmente no se cual es el apropiado. Mi pregunta para los entendidos en el tema es ¿podria arrastrar a este una kettenrad o es demasiado bicho para ella?. Tambien he pensado en un tractor Lanz Bulldog, Hanomag SS-100, SS-20. La verdad es que creo que estos tres ultimos pueden ser más apropiados pero en 1/72 solo he visto en resina, y personalmente esta materia me da un poco de cagalera. Bueno si alguien conoce de algún otro tractor especifico para arrastrar este avión o los 3 que he nombrado pero en plastico inyectado o alguna imagen, pues me haria un gran favor .
    Gracias. Un saludo.

Respuesta: Estoy perdido

¿ Te vale éste ?

http://thetankmaker.blogspot.com

No se si es correcto o no, pero creo recordar que Hasegawa trae un tractor de remolque en su me163.

ya te digo que desconozco si ese vehiculo es exclusivo del Komet o se puede adaptar a otros aviones

Domingo Ruiz
    (Domi)

Panzernetero Oro Avatar de Javier Fernández-Miranda Artola

¿Qué tal un Landwasser Schlepper ? Tengo entendido que todos terminaron como tractores de vadeo.

Hola a todos, lo primero agradecer, vuestro interes.
    Preguntarte Iñaki ¿si sabes que tractor es y la marca de la maqueta?
    Domingo creo que se llama Scheuchschlepper, pero me parece que se queda corto como la kettenrad.
    Javier, ¿tienes alguna foto y hacen el Landwasser Schlepper a 1/72?
    Un saludo

Panzernetero Oro Avatar de Javier Fernández-Miranda Artola

Te mando las que tengo a tu correo electrónico.Respecto a las que pueda haber en 1/72 no tengo ni idea, pero desde luego el Landwaser tenía potencia sobrada.

Mira que es dificil encontrar una foto del avion siendo arrastrado por "algo".

pero encontre esto, no hay "bicho tractor" pero tienes muchas fotos del avion y algunas "curiosas"

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1

Domingo Ruiz
    (domi)

Gracias Javier y Domingo por vuestras aportaciones, pero me parece que me va tocar morir a resina, si o si porque no hay nada de nada.

Un saludo a todos.-

El lans wasser no me suena en 1/72, pero tienes un tractor anfibio de la marca ACE, el raupenschlepper ost RSO/01 con flotation Kit (ref. 72277), que te puede encajar para remolcar un hidro. Lo que no podría con él ni de casualidad, es la pequeña kettentrad.
    SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Hay otro kit en resina bastante majo que también te puede servir, el Faun ZR de Planet Models. Pero creo que casi cualquier camión en plástico te podría servir para ello, incluso alguna tractora inglesa de las de Airfix, en plan capturada, o más exótico, una tanquetilla Renault UE, o un carro ligero capturado y sin torre, por ejemplo.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen