Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Centauro para el Museo de La Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”

Centauro para el Museo de La Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”

Hola a Todos,
    Os quiero enseñar el Centauro que hemos hecho en la Asociación, se trata de la maqueta de Trumpeter con Calcas de Echelon, perteneciente al GRECO, para el Museo de La Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” con sede en la Base “Álvarez de Sotomayor” en Viator (Almería).
    La maqueta la ha construido Emilio Bonachera, la ha pintado un servidor y será un regalo de la Asociación de Modelismo Estático de Almería al Museo de la Legión.
    Me he quedao con ganas de darle más caña, pero bueno, al ser para el Museo que he reprimido, y el dia que haga uno para mi, ya me explayaré...

Espero os guste. Saludos y nos vemos muy pronto en Almería.
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Respuesta: Centauro para el Museo de La Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”

Cita Iniciado por Joaquin Gª Gazquez Ver mensaje
    ..........Me he quedao con ganas de darle más caña, pero bueno, al ser para el Museo que he reprimido...........
    Pues si, tiene que haber sido como un "coitus interruptus"

De todas maneras está muy chula
    Haz lo que puedas con lo que tengas

como ya te dije, que ganas tenia de ver este centauro!!!

el color...... acertadisimo...

pero, ahora no llevan esas marcas verdes y amarillas, ni los numeros tacticos, ni las matriculas en rojo...el centauro que has representado es uno de los que llegaron del EAC de RCLAC Numancia nº9, a los que se les borro únicamente el escudo de la castillejos para ponerle el de la BRILEG, con la leyenda GRECO debajo....ahora llevan en escudo BRILEG con GCR debajo y las matricula en negro........pero seguro que les encanta....

históricamente, vuestro centauro, en cuestión de distintivos es correcto, entre 2008 y mediados de 2009... pero, le faltaria una MG en el techo ...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Bonito bonito a mas no poder, una pena los d elas matriculas yd emas, pero seguro que solucionable, y si te ponen peros en el museo dimelo y me ofrezco voluntario a meterlo en mi reserva de ibericos, enhorabuena y saludos

Magnífico Joaquín, en su punto!!!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muy bonito.

A mí me gusta, precisamente, por lo contenido de los tratamientos. ¡No todos los vehículos tienen por que estar en el límite de su vida útil!

Lo único, quiza, un poco de desgaste en los filos de las herramientas... a la primera palada, saltaria la pintura de la punta.

Un saludo.
    Victor.

Impresionante

podrías darnos la formula de ese color verde tan logrado?

Cierto Chimo, esta "al punto", lástima porque ganas no te habrán faltado , un saludo.