Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: En proceso: Hotchkiss H35 - RPM 1/72.

En proceso: Hotchkiss H35 - RPM 1/72.

Tras un paréntesis en el que he estado bastante ausente del foro os presento la maqueta en la estoy embarcado desde el concurso de Redondela en el mes de Julio.
    Se trata del pequeño carro francés Hotchkiss H35 de RPM a 1/72. Me ha sorprendido bastante sobre todo por el buen encaje de las piezas.
    De momento no está terminado el montaje, en el que he añadido o mejorado alguno de los detalles.

Espero disponer de algo de tiempo para poder poner las fotos del Panzer III terminado.

Respuesta: En proceso: Hotchkiss H35 - RPM 1/72.

Tambien tiene muy buena pinta. La verdad es que RPM es una marca bastante desconocida pero con una calidad muy aceptable, yo tengo dos proyectos en la mesa y me paso lo mismo que a ti, me sorprendio la calidad en general de los dos modelos.

Un saludo y suerte con ella

Ricardo Ruiz

Cita Iniciado por Ricardo Ruiz Ver mensaje
    Tambien tiene muy buena pinta. La verdad es que RPM es una marca bastante desconocida pero con una calidad muy aceptable, yo tengo dos proyectos en la mesa y me paso lo mismo que a ti, me sorprendio la calidad en general de los dos modelos.

Un saludo y suerte con ella

Ricardo Ruiz
    Muchas gracias de nuevo Ricardo.

Si sigue los pasos de otras de tus obras, sera una gran pieza. Por ahora le veo buena pinta.
    Saludos.
    Victor.

Cita Iniciado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver mensaje
    Si sigue los pasos de otras de tus obras, sera una gran pieza. Por ahora le veo buena pinta.
    Saludos.
    Victor.
    Gracias Victor.

Un saludo.

Aquí os dejo unas imágenes con el resultado de los últimos trabajos realizados para terminar la barcaza en el Hotchkiss H35. La parte principal se ha centrado en la reproducción de las herramientas. Como pedreis apreciar el pico está sustituido por uno realizado integramente.
    Ahora toca comenzar el detallado del tren de rodaje.

Saludos!!!

gran trabajo de detallado, ya ando con ganas de verlo en proceso de pintura. Las herramientas estan de fabula.

Un saludo
    Ricardo Ruiz

Gracias de nuevo Ricardo.
    Para la pintura queda un poco. Me temo que el detallado del tren de rodaje dará su guerra.
    Un saludo.

Hola Manu,

que bonitoooooooooooo y eso que los franceses no me tiran mucho.

Saludos.
    Don't worry be happy and enjoy modelling

Es precioso sin pintar, imaginate pintado. Muy buen montaje Manuel, muy bueno.