Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Respuesta: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Es la configuración que tenían esas cajas, que he visto instaladas también en Mercedes. Si tuviera una foto del interior del LC20699 ya la hubiera puesto.
    Pongo unas fotos con el portón trasero abierto, en las que me he basado.

También hay dos fotos con vista superior de ese tipo de caja en el Tankograd 4015 dedicado al Blitz.

Vale que es poca información, y una muestra escasa, pero extrapolar ese interior al LC20699 me parece más razonable que especular con otras distribuciones.

Manitas que eres un manitas,te esta quedando un scracht fabuloso ,por que de la maqueta poco se ve
    Buen trabajo Guillen.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Me gusta mucho como lo llevas.Saludos

Habría que sacar siempre copias en resina de los scratchs. Así no nos quedamos los demás con la ansiedad dentro del cuerpo

Yo al mio creo que le pondré una lona o como mucho lo llenaré de trastos para que no se aprecien las carencia interiores de la caja. Tipo este, aunque es otro modelo de caja:

Excelente trabajo Guillem. Mi felicitación. Las ruedas transparentes me recuerdan a mis primeras copias en resina, aunque las mias eran en rosa.

Un abrazo.

Pedro.

Muy buen ritmo Guillem pero lo dicho, esa resina transparente da una grima! Ya sabes, a pintar cuanto antes. Saludos!

Buen trabajo Guillem, la caja esta estupenda.

Saludos.

Gracias a todos por los ánimos y comentarios.
    La caja está casi lista, a falta de los cuatro soportes de las varillas del toldo cuando está recogido.

La pala, también a scratch. Su soporte es de Aber.

El soporte de los tablones pasa-trincheras está suelto, para facilitar la pintura.

Pico y hacha a scratch. Las abrazaderas de Aber son funcionales, se pueden retirar las herramientas y pintarlas aparte

El escalón del portón trasero debiera ser abatible, pero tengo intención de dejarlo abierto.

Tal que así. Ocultará la matrícula y algunos detalles, pero ahí están.

Falta colocar unos faldones a los guardabarros.
    En cuanto acabe con los pocos detalles de la cabina, como recolocar los faros, instalar los pilotos, los galibos, el soporte de banderín y las abrazaderas en el techo para el tolde plegado, el propio toldo y el gato, empiezo con la pintura, tricolor base arena, camuflaje verde y marrón.

Una preciosidad Guillem. Muy detallado si señor!!!

Uau Guillem, me parece fantática, un buen trabajo, no, un excelente trabajo!!!

Enhorabuena y continúa así!!
    Che que bo!