Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Respuesta: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Magnífico trabajo, Guillem, muy limpio. Enhorabuena.

Saludos

Carlos

Muy bien Guillen,estas que te sales.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Menudo trabajo te estás dando Guillem.....solo espero que alguien no te copie esa caja tan maja para comercializarla como le pasó a alguno con su cisterna.
    Ese camión está pidiendo a gritos una capa de pintura....enhorabuena y acábalo pronto que por lo visto es el más avanzado de lo visto por aquí

Hola Guillem,

chapeau, ese blitz está que se sale, como se nota el tiempo libre

Animo y a por la pintura.

Un saludte

Juan Luis

Gillem ¿Tu no tienes información del gancho de remolque? ¿Lo vas a poner tal cual? ¿Te choca con la caja de carga? ...

Menudo dolor de cabeza me está dando el Blitz Pata Negra.

No me abandoneeesssss!!!!!!

Estoy buscando. Si no encuentro mejor, tal cual. No me choca.

Y sigo con mis obsesiones Gillem
    ¿Hablamos de pintura?
    Mira estas dos fotos. El uniforme de los legionarios alemanes era color tierra. Si compramos el tono (claro/oscuro) del uniforme con los colores del vehículo parece que el gris no podia ser muy oscuro. Compara los pantalones oscuros del legionario o del lugareño. ¿Coincides con mi apreciación? Un gris no demasiado oscuro y un marrón oscuro.

Otra cosa

Parece que nuestro Blitz llevaba intermitentes en la caja (mas bien "pidevias" como dicen en latinoamérica). Se aprecia en varias fotos, Te pongo una.

Bueno, yo pienso hacerlo tricolor, por la foto de abajo:

En las que pones se aprecia la lona en tres colores, el intermedio coincide con uno de los colores del camión, para mí el marrón, a juego con el uniforme. El otro sería gris panzer (lo que nos dataría la foto después del verano del 37 para material recién llegado) o verde (entonces le faltaría el arena para cumplir con lo reglamentado). Otra explicación está en el virado a sepia de la foto original (problema de las fotos en papel mate, el brillante tarda más en virar), que nos haría confundir el arena y el marrón como un solo color. En cuanto a los indicadores de dirección, ya se los había puesto. Muchas gracias por la observación.
    En cuanto al banderín, opino que sea la rojigualda, y que la mancha central sea una sombra de la arboleda en que se le ha fotografiado.

Fin de montaje

Doy el montaje por acabado, a falta de cosas que impedirían la pintura.

El interior de cabina

Y las herramientas, cristales, pilotos, volante, lona, asiento y fusiles, a pintar por separado.

A los faros les faltan las bombillas y cristales, pero eso irá después de pintar y antes del enguarre.
    Le he puesto dos limpiaparabrisas, aunque en las fotos sólo se ve uno, pero hay trazas de haber perdido el otro. Así que en algún momento tuvo los dos.