Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Respuesta: Panzergruppe Opel. Guillem Martí

Joder, qué camo más raro! A ver cómo evoluciona con los tratamientos...
    JaviS

Pues si, es un camo bastante curioso, pero mola ....

Saludos

Carlos

¿Y ese camo Gillem?
    Parece el de los primeros panzer llegados con la pintura original. La famosa foto de un PzI saliendo del contenedor de madera sobre un vagón.
    Pero en los Opel yo tenia idea de que eran bandas anchas en lugar de manchas.
    ¿Y ese arena tan claro? En fotos me ha parecido apreciarlo en los toldo, pero no en el resto del vehículo.
    No es una crítica negativa!!!! Es solo para que me ilustres como siempre!!!!

Me baso en esta foto, tomada en condiciones bastante buenas. De hecho, comparando con otras fotos, excelentes condiciones.

He marcado la separación entre manchas. Y cómo se distinguen por lo menos tres tonos de gris que, para mí, corresponden al arena, verde y marrón, según era norma en el ejército alemán hasta mitad del 37.

Coincido contigo en los tres colores. Lo único es que para mi el arena es mas oscuro, menos en algunos toldos.

Yo voy a basarme en estas fotos que ya conoces:

Esta es bastante clara. Sobretodo en la puerta.

Esta, aunque de mala calidad, deja ver las bandas (el arena mas claro en el toldo). Parece que la plancha para desatascar está girada, puedes imaginar la banda si la giras 180 grados.

Y en esta se ven las bandas en el toldo.

En efecto, los toldos tenían un mismo patrón de bandas onduladas.

La verdad es que el tema tiene co..nes... porque yo no dudo de que el color sea el de antes del 38, pero el caso es que en estas fotos que poneis el amarillo apenas se percibe o es de un tono muy oscuro, cuando lo lógico es que con el tiempo y el calor, el color se aclarase. También es cierto que las fotografías en cuestión están justitas de contrastes y no son muy buenas...

El caso es que yo estoy pintando un panzer I y me baso en sólo dos fotografías dónde se aprecian bien el contraste de los RAL 16, 18 y 28, pero todo es interpretable... de todas formas tu camuflaje no me parece muy acertado en cuanto a colores, pues (sin decir que no pudiera ser posible) los veo demasiado claros los tres tonos...

A ver cómo evoluciona la pintura... pues supongo que con los lavados se oscurecerá un poco...

Ánimo!!!
    Che que bo!

Joer, y yo que solo veo bien para pintar, cuando a veces os ponéis a interpretar una foto es que flipo :o! En definitiva, no es que me parezcan claros u oscuros los colores que has elegido sino que me parece algo raro esa especie de camuflaje disruptivo, en cualquier caso y como el resto, hay que esperar a ver por donde lo llevas. Respecto a la carga veo un poco raro el toldo, el resto quedará fenomenal una vez colocado. Un saludo y ánimo Guillem.

Takabao

Y ahora sólo tengo que presentarlo en Torrent para llevarme la camiseta.
    Le he puesto un toque surrealista...

Joder qué punto más bueno el futbolo!! Muy guapo!

Uno que ya tiene la camiseta!
    JaviS