Resultados 1 al 2 de 2

Tema: !que viene el cocooo...!

!que viene el cocooo...!

Buenas, gran novedad de Hobbyboss para todos y en especial para mi amigo Javier Miranda, decirte que te voy a hacer la competencia, es más pequeño que el tuyo pero tambien es un DORA jaja. Os adjunto la pagina.

http://www.1999.co.jp/eng/10125804

Un saludo, a todos.-

Panzernetero Oro Avatar de Javier Fernández-Miranda Artola

Respuesta: !que viene el cocooo...!

¡Coño...!¡ Que bonito...! Y a demás seguro que es en plástico "Cristiano" y no en ABS como el mío. El mayor problema que tuve en el montaje, fué que tuve que comprar yo las Materias Primas para hacer el adhesivo, ya que no lo había para piezas de precisión,lo suficiente fuerte.Me dieron la formulación en Krafft, y tuve que recorrerme todos los Provevedores de Laboratorios de Coruña...Para más I.N.R.I., como tenía un alto contenido de Formo Aldeido, tenía que esperar a los días de buen tiempo para montarlo al aire libre en la terraza del jardín, en una bandeja especial (King Size) que hice para ello.Vamos...¡Un chollo!Y no me quedó mas c.... que hacerla, ya que esa maqueta casi me cuesta el divorcio el comprarla.En fin, Tocayo, que te deseo lo mejor.
    Item más: Un par de Vecinos, que me vieron desde la carretera pintando el tubo del cañón, pensaron que estaba engrasando una Browning cal.50...¡Cosas de vivir en la Aldea...!