Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Diorama: Cañon Alemán de 20mm con Waffen SS

Vista híbrida

Diorama: Cañon Alemán de 20mm con Waffen SS

Hola a todos, les dejo algunas fotos del proyecto en el que he estado trabajando, mientras que el Sherman ha quedado a un costado.

Lo que ven es el resultado de una semana de vacaciones durante la cual dedique todo el tiempo posible a esto, luego, ni bien terminaron las vacaciones, también se freno el proyecto.

Todavía no he pensado en que nombre ponerle, pero creo que está muy en pañales aún como para bautizarlo.

Espero que les guste, y gracias al maestro Angel Iñigo por la técnica de la masilla para los adoquines!

El kit es el German 20mm Flak38 Early /Sd.Ah.51/ Waffen SS Crews de Tristar:

Respuesta: Diorama: Cañon Alemán de 20mm con Waffen SS

Que monada, que corra el plásticooooo....

que chulo te esta quedando yo tambien tenia pensado hacer ese cañon aunque creo que voy a hacer mejor un pak
    y por cierto que es esa espuma que usas como base ¿?
    saludos
    Luis Pi?eiro Castro

Bonito montaje del cañón, me ha gustado mucho aun siendo de caja, es precioso.
    Saludos

Cita Iniciado por luis pica Ver mensaje
    que chulo te esta quedando yo tambien tenia pensado hacer ese cañon aunque creo que voy a hacer mejor un pak
    y por cierto que es esa espuma que usas como base ¿?
    saludos
    Sí que me tomó mucho responder. Te pido mil disculpas Luis!

El material parte de las bandejas en las que viene la carne que compramos en el supermercado. He buscado y los vendedores las llaman simplemente "foam" y también las encontré mencionadas como "styrofoam", así que es básicamente espuma plástica. La ventaja que tienen es que son increíblemente livianas y tengo muchas

Adjunto abajo una foto de dos de ellas:

Bueno, después de mucho tiempo he retomado este proyecto, aunque con algunas modificaciones, siendo la principal que el edificio que originalmente iba a ir a otro diorama, pienso utilizarlo en éste.

Lo primero era elevar un poco el edificio, para lo que decidí utilizar más de las bandejas ya mencionadas, lo que también me llevó a agregar un escalón en la entrada. He aquí un ensayo:

El escalón:

Luego, me di a la tarea de cubrir los exteriores con masilla Humbrol y así va quedando por el momento:

Ahora continúo luchando tratando de dejar bien los bordes de la ruina de Miniart.

Saludos a todos!

a esto hay que darle caña!!

que va por muy buen camino!