Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Panzergruppe Opel (AUTOBUS) - Antonio Casas-house

Respuesta: Panzergruppe Opel (AUTOBUS) - Antonio Casas-house

Antonio, para que te animes y no flaquee la inspiración, este mismito está ahora en Ebay:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Animo Antonio que el bus es espectacular.

Buenas antonio, tú en tu salsa y luego dices de mí... Aunque me repita ... impresionante, menudo currazo te estas dando, quedará precioso aunque sea en ese soso gris aleman...
    A ver si nos vemos y lo muestras en directo... que ya te enseñare mis niñas....
    Un saludo y queremos más fotossssssssss...

Jose.

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Bueno......pues parece que esto aun con retraso va "palante".
    Estas horribles fotos son de hace un tiempo, pues la cosa está más avanzada, pero como no sé qué le pasa a mi cámara, y después de varios intentos, decidí colgar estas que tampoco son muy decentes.
    El interior está pintado en gris azul de la WL muy acalarado, luego filtros y lavados......, el asiento y el volante están solo para las fotos.
    El exterior está pintado en amarillo (esas fotos son las que no salen bien), y cuando lo cierre, pintaré techo y capó delantero en verde Nato.
    En el lateral llevará el nombre de la empresa en blanco, aún no sé si sobre fondo verde o directamente en el amarillo, y en las puertas delanteras llevará un escudo que tengo por ahí.
    La idea es ponerlo con gente dentro, pero como lo quiero para Torrent, no sé si me dará tiempo a hacerlo, así como una pequeña ambientación.
    Bueno ahí os dejo eso.....podéis ir en paz a decir cosas!! Amén!!!

PD: como ves Jose, no va a ir en ese triste gris alemán, si no en civil.

Otro que avanza cojonudamente. Dale caña!!
    JaviS

Ahí queda eso Antonio, y sobretodo intenta sin figuras y sin terreno acabar la pieza porque creo después del trabajo que te ha llevado que merecerá la pena verla en directo. Me encantan la maderitas del suelo y la idea de hacerlo civil. Ánimo y venga con esas fotos!!!

Avatar de Antonio Fernandez Lugo

Buenas tardes tocayo,
    valla curro que te estas pegando con los interiores y los asientos :eek::eek:, cuando este terminado sera una pasada, la pintura del pasillo esta cojonuda.Yo le dejaria las puertas habiertas y le pondria algunos muñacos esperando para cogerlo y lo situaria en el Tiergarten o en la Postdammerplatz de Berlin (opinion personal ). Venga dale duro a la pintura exterior, que para Torrent lo terminas, haber si nos vemos antes para verlo en natural.

Un saludo

Antonio (Rojales)
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Buenoooooooo¡¡¡como va esto, esto marcha, al menos alguno lo terminara para torrent.
    Ahora en serio me encanta ese maderamen en el suelo, muy muy bonito, no lo he visto en persona pero por ahora solo puedo decirte eso preciossssssssssssoooo

pdta. Por ahora no he encontrado lo que me pediste.

Un saludo Jose.

Vamos Antonio que te está quedando una pieza de lujo.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Bueeeeeeno!!! por aquí aparece el nuevo vehículo adquirido por la empresa "ADLER EXPRESS"......"Expreso Águila" ......se ve que este trasto que nos han vendido es super rápido.
    El bús irá en estos colores, que aunque será civil, tiene unas reminiscencias algo belicosas.....los leones que hacen de símbolo de la empresa son de unas calcas de no sé qué trasto moderno, heredadas de mi padre y las letras de Decalset/Decaldry, que mi intención era que fueran en el típico estilo gótico que tanto les gustaba a los alemanes, pero me faltaban algunas vocales, y no he sido capaz de encontrar ese tipo en Alicante......bueno y de muchos, pues estos transfer están en franca extinción pues ya casi nadie los usa.