Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Respuesta: Panzergruppe Opel. Víctor Tomás.

Muy bien Victor, teniendo en cuenta lo que dice Michel esta muy bien y tiene muy buena pinta con el arena. Ánimo ahora con el "enguarring"!

Os dejo unas fotos de la cabina y el chasis despues de que el sol del desierto haya quemado el color original (es decir, filtros de White spirit y oleo color BUFF).

Tambien os dejo unas fotos de la nueva caja que estoy haciendo una vez la antigua fuera alcanzada de lleno por mi hija de tres años PAULAfaust.

¿A que me ha quedado guay el "efecto madera" ?.

Saludos.

Víctor.

Lo que se ve lleva buena pinta. Por cierto, esa caja nueva tiene una pinta estupenda Victor, igual has salido ganando con el cambio y todo.

Saludos,
    Jose

Buen trabajo Victor...ahora viene lo divertido

Buen trabajo con la madera

Aprovecha y métele caña a algún tablón, hazle algún pequeño "destrozo", o bien déjasela de nuevo a tu hija pero muy poco rato . Muy bueno el trabajo.

Que buena pinta tiene esa nueva caja

Cita Iniciado por victor tomas Ver mensaje
    Os dejo unas fotos de la cabina y el chasis despues de que el sol del desierto haya quemado el color original (es decir, filtros de White spirit y oleo color BUFF).

Tambien os dejo unas fotos de la nueva caja que estoy haciendo una vez la antigua fuera alcanzada de lleno por mi hija de tres años PAULAfaust.

¿A que me ha quedado guay el "efecto madera" ?.

Saludos.

Víctor.
    Y la pintura base también, ves lo que te decía yo del frontón y los nuevos conocidos ;-)

POr cierto ¿que veo de raro en los estribos?
    Obi one

Un invento de Victor, quizá? .

PD: por cierto Victor un pajarito me ha dicho que el otro día estuvisteis tomando una cerveza. A ver si la próxima vez lo convertimos en almuerzo o cena.

Buena caja, dale duro a la pintura.
    JaviS

Michel: Como bien dice Rubén, lo de los estribos es un invento mio (auténtica rejilla de un colador de los chinos), pero como comprobarás pronto, te aseguro que "juego de pena al frontón".

Rubén: Para mi será un placer compartir con vosotros una cerveza, o dos, o tres,... y mucho mejor si es en un almuerzo o cena.

Javier, Pep, Yiyo y José Manuel: Gracias por vuestros comentarios y ánimos. Tengo la caja montada y solo hago que mirarla y no me convence, voy a esperar a que la vea "un pajarito" como dice Rubén por si la uso para "jugar al frontón".

Saludos.

Víctor.