Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Panzergruppe Opel. Javier de Luelmo

Smile Panzergruppe Opel. Javier de Luelmo

Con bastante retraso (vista la velocidad con que algunos llevan sus Blitz) y despues de mucho rumiarlo, ya tengo decidido el mío. Voy a currarme un Blitz con gasógeno Imbert de modelo inicial, tal cual era ofrecido como opción de fábrica por la propia Opel. Irá pintado en gris aunque no tengo decidido aún el servicio o unidad. Para hacerlo utilizaré como base el Blitz de Italeri, con piezas del gasógeno de Tamiya (lo que sobre me sirve para otro proyecto) y tal vez alguna pieza del set de Calibre. Lo mejor ha sido la enorme suerte de poder encontrar un manual original del Imbert para Opel, repleto de información y fotos estupendas que me va a ser utilísimo. Qué ganas!

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Panzergruppe Opel. Javier de Luelmo

Pues muy buena elección Javi, y no veas que suerte tienes con tener ese manual.

Envidia sana.........

Saludos

La parte que no he entendido es la de "...utilizaré como base el Blitz de Italeri, con piezas del gasógeno de Italeri...", en la foto aparece un Tamiya y un Italeri, uhmmmmm,... ...tramposo!!!

Muy bueno, seguro!

Arreglado, es el de Tamiya evidentemente. Si es que llevo un día...

Acabaras haciendo güisqui con ese engendro.Saludos

Venga, a ponerse que ya estás tardando.
    JaviS

Venga a darle al chimeneitor ese ,el sabado me enseñas ese manual que tiene una pinta estupenda.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

A veces los caminos del modelismo se tuercen... para bien. Tengo parado por completo el Blitz con gasógeno, pero, pero... hace unas semanas ordenando un poco el taller reapareció este viejo Opel Blitz (2,5 ton, modelo 1934) contraincendios de la Luftwaffe Lo comencé hará ya unos 8-9 años. Es casi un scratch total que hice con mucha ilusión y en un espacio de tiempo breve e intenso. Incluso llegó a estar pintada, casi por completo, pero sufrió un terrible accidente: le cayó encima un bote abierto de disolvente. No preguntéis cómo ni por qué, yo todavía no me lo explico, pero el triste resultado lo podéis imaginar. Ya no tenía ni ilusión ni ganas. Limpié y recuperé lo que pude, lo metí en una caja y adios. Hasta hace unas semanas

Así que he decapado lo que quedaba de pintura, reparado los destrozos y rehecho algunas piezas ya perdidas. He imprimado con Vallejo, cosa que ayudó mucho a detectar algunas fisuras y defectos en la superficie, y una vez subsanado esto, ya tiene los colores de Tamiya esperando todo el trabajo de pincel. El Opel rueda de nuevo y lo mejor empieza ahora...

¡ Qué pocholada!
    Casi que me alegro del incidente

Qué chulo Javi!!!!
    Ya lo recuerdo por tu casa. Que envidia me daba no tener yo un pequeñín para hacerlo cañí !!!
    Pon avances a ver si nos inspiras...