Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Respuesta: Panzergruppe Opel. Jose Manuel Moreno

Ahora viendo la foto, me explico mejor lo de las ruedas diferentes...

Venga, pon fotillos de lo que ya tienes, perraco!

Saludos
    Iñaki

Pues eso Jose Manuel, estupenda la foto y la idea, adelante y a hacer fotos.

Buenas José Manuel me gusta mucho el montaje que estas haciendo, yo también quiero comenzar el montaje del mío que así mismo es de tamiya, por eso aprovecho para preguntarte si le vas a poner al tuyo el "reloj" (no se si es un cuenta revoluciones, o presión de aceite...) que se ve en fotos de vehiculos restaurados a la izquierda del volante del camión y también una especie de pedalito que va a la derecha del acelerador y que no se que función tenía (parece que en total tenían 4 pedales:embrague, freno, acelarador y el cuarto que menciono). No sé porqué tamiya omite estos dos detalles que si vienen en el de dragón y si realmente los llevaban los opel iniciales de guerra.Caso de llevarlos puede que estés aún a tiempo de incluirlos en el tuyo. Quizá algún compañero pueda arrojar un poco de luz.
    Un saludo y dale caña.

Unas fotillos de hace unos días, que veo que al final me quedo sin camiseta por no poner las fotos, aunque que sí llego a tiempo, va a ser justisimo!!

Saludotes,
    Jose
    Saludos, Jose

Vamos Jose que este ya lo tienes encauzado y listo para sentencia.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Gracias por los animos Paco, algo más avanzado sí que lo llevo, aunque todavia queda mucho curro, pero estará en Torrent, no sé si acabado o sin acabar pero lo llevo fijo
    Saludos, Jose

Aqui van unas fotos de mi Opel Blitz "Liberado" aunque todavia creo que esta al 98% quedan 4 retoques al polvo y las ruedas (que no están pegadas), pegarle el retrovisor (que le ha dado por tirarse) y los 4 retoques finales una vez que lo pegue a la peana, aqui van unas fotos para ganarme la camiseta intentaré poner las finales antes de Torrent, y si no a la vuelta

Como siempre, se agradecen todos los comentarios, consejos, ayudas y por supuesto críticas, que todavia me quedan unos días para rematar algo.

Quiero dar las gracias a todos mis amigos de AVAM por sus consejos, ayuda y las risas que hemos compartido en las quedadas montando el Blitz, y en especial a Sergio Goiri por lo que el ya sabe

Saludotes,
    Jose
    Saludos, Jose

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Una auténtica joya!!!! precioso te ha quedado, la combinación de colores tan cálidos y esas estrellas americanas lo hacen muy diferente a lo típico Blitz. He guardado todas las fotos que has puesto......son muy interesantes en información y me vendrán bien para futuros trabajos.

Muy bonito Jose,enhorabuena!!,cierto que las estrellas con ese amarillo la hacen distinta,acostumbrados a verlas siempre (o casi) sobre fondo verde.
    saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Buenach.
    He seguido los modelos de este taller, y he visto cosas reguapas. El tuyo me gusta por ser distinto, y porque está muy chulo. Esa pintura está genial.

saludones