Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Panzergruppe Opel. Aitor Simón.

Respuesta: Panzergruppe Opel. Aitor Simón.

Bueno, pues así ha quedado la capa base, para la cual he utilizado: 50% XF60 + 30% XF57 + 20% X2 (pinturas de Tamiya) disueltas al 50% con Gaianotes

impecable. No hay nada como empezar bién.

Esto es el claro ejemplo de que hay que trabajar más y chatear menos ¿verdad Raulito?

Di que si Aitor, tu sigue así de bien y Raúl que chatee
    Obi one

Eso, eso, es lo que teneis que hacer, maquetas, para que el resto de mortales las podamos ver.

Muy chulo el color, ya lo veremos en vivo y en directo.

Un saludo.

ZZ
    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Bueno, qué Aitor? Le damos luces o no?
    JaviS

Pues venga...

A petición popular, las luces, dadas con una mezcla de 90% de blanco X2 + 10% de amarillo mate XF-3, mezclado con la base en una proporción de 60%base + 40% luz, todo ello disuelto a un 70% en gaianotes. Para las segundas luces, la misma mezcla anterior pero en una proporción 30%base+70%luz (menuda liada, jejejeje)

Lo que importa, las fotos (barra libre para los comentarios):

Ahora se ven las luces muy marcadas. Pero para mi es perfecto para los filtros posteriores que las atenuan.

Se me hace raro que hayas aplicado luz cenital en la caja y luz de panelado en la cabina.

A mi entender va muy bien!!!!

¿El foco no lleva cable? Pónselo, que no cuesta nada!!!!

Aitor, a mi el panelado del motor no me va. Pero es cuestión de gustos. En general el tono mola, y ya ves que las luces le dan un toquecito interesante.

En aquellas zonas que te ha quedado muy marcado el efecto lo único que tienes que hacer es alejar el aero.

Por ejemplo, en la trasera parece que hay dos tablones de arriba claros y los de abajo oscuros. Cuando te pase eso alejas el aero y te hace una transición más suave.

Lo que te dice Edu de los panelados. Eso puede gustar o no, pero si quieres prueba también a enmascarar y luego retirar la máscara. También consigues cosas muy chulas.

Ya ves que dar unas luces es fácil!!
    JaviS

Dale una rociada generosa y general de la máxima luz y perderá algo del panelado del motor y de los tablones de la caja, no Aitor?

Bueno, poquito a poco vamos avanzando.

He comenzado a realizar desconchones con una esponja en todo el chasis, de forma muy acentuada, pues esta zona entiendo que sufre un grandisimo desgaste al estar tan cerca del suelo. También he pintado la transmisión (en rojo imprimación) y el tubo de escape (mediante aguadas de colores óxidos de pancer acces). Siguiente fase, empolvado con los nuevos productos de AK

A la parte superior, le he hecho el camuflaje modulado y he retocado las luces de la capa base, que se veían muy acentuadas. Creo que ahora a quedado bastante mejor. También le he hecho la franja blanca de identificación aérea y he pintado el asiento.

Siguiente paso, las cruces. Para ello, he hecho algunas pruebas en el dummy con unas plantillas. Como lo veis?

Y una pregunta. Como me aconsejáis que ensucie las ruedas? Algún método sencillo y efectivo? Se supone que ira situado en una carretera de Tunez