Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Panzergruppe Opel. Iñaki Carrasco

Smile Panzergruppe Opel. Iñaki Carrasco

Buenas a todos

Al final, creo que voy a llegar a hacer el trastito este, así que ahí va mi primer post sobre el particular.

Me decidí a hacer el Mercedes L701 de Italeri para este grupo de construcción, y ahí van las primeras fotos de montaje. Con fotograbado de Eduard, ruedas de Armo y notek de MIG.

Se ven partes negras, del ciano negro. Queda guarrete, pero la pintura luego lo disimula. He intentado reproducir las vetas de la madera y algún que otro desconchón, porque viene lisa como si fuera de chapa. He adelgazado los guardabarros e intentado abollarlos un poco para darles un poco de "vida". Los resultados, discutibles... sobre todo por unas fotos de mala calidad.

Enseguida, la maqueta montada.

Saludos
    Iñaki

Respuesta: Panzergruppe Opel. Iñaki Carrasco

Bueno, ahora la maqueta montada

Voy a profundizar más en el desgaste de la madera, porque no me convence el resultado.

Además, voy a colocarle los tubos de sujección de las barras de la lona (gracias por el consejo, Pablo).

En breve, fotos de la maqueta imprimada.

Gracias por mirar
    Iñaki

Bueno,pues otro cacharrillo que va por buen camino,ya tienes pensado como lo vas a pintar?
    Saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Nuevas fotos. Ahora, el camión imprimado. He puesto las sujecciones de las barras de la lona, y he puesto las barras.
    He puesto una figura de Corpus en plan "currela cargador". En principio iba con un cigarro, pero le he colocado una botella, que no parece quedar mal, aunque todo es discutible...

Gracias por mirar

Saludos
    Iñaki

Ey yo veo muy bien el camión, la carga y la figura, sobre todo por la botella.

Tiene muy buena pinta... ánimo y dale duro!!
    Che que bo!

Va bien, va bien, pero debes tapar y lijar bien las juntas en los bordes del capó y la pieza que lo une a la cabina. En los modelos anteriores esa parte la recorría un nervio pero hacia el 44 el nervio desaparece y la pieza queda lisa.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

yo doblaría al menos un poco las barras de la lona, ... que tenemos la costumbre de machacar los vehículos con la pintura, que parece que hubieran excabado túneles, pero luego "físicamente" están inmaculados y sin rasguño alguno, exceptuando algún que otro guardabarros dobladillo.
    Al individuo, además de la botella, ponle en la otra mano un cigarrito.

A mi me parece que tiene una pinta estupenda todo menos la cadena, no es demasiado gruesa para manejarla a mano? Aún así el tipo tiene una pinta impresionante con la botella en la mano y en conjunto se ve muy bien. Ánimo Iñaki!

Aúpa Iñaki, buen trabajo.

¿Cianocrilato negro? ¿Eso qué es lo que es?

Ánimo, que va quedando bastante fina...
    Pro libertate patria gens libera state

el cianocrilato negro es una mezcla de ciano y caucho, que en teoría le dá más flexibilidad a las juntas y evita que las piezas salten facilmente. Además es más facil de lijar