Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Panzergruppe Opel. Iñaki Carrasco

Respuesta: Panzergruppe Opel. Iñaki Carrasco

Gracias a todos por los comentarios

Paco: lo pintaré en arena con culebrillas o manchas verdes y granates, (o como se digan "tésnicamente" los colores).

Diesel: Muchas gracias por la indicación, ya he visto fotos y me pongo con ello.

Jaime: doblaré las barras, no hay duda, pero solo un poquito y lo del cigarro en la otra mano me parece muy buena.

Rubén: la cadena se usaría para la carga/descarga usando un polipasto o una grúa. Es la idea que quiero darle. En la carga hay cajas grandes que no podrían manipularse a mano fácilmente.

Natxo: yo uso el Loctite 480 como ciano negro, pero hay otras opciones. Como bien dice Aitor, laas uniones no son tan frágiles y tiene otra ventaja más: su secado no es tan rápido como el ciano normal y permite "recolocar" las piezas cuando no las has posicionado bien a la primera.

Aitor: gracias por la explicación.

Gracias a todos
    Iñaki

Buenas a todos

Os pongo unas fotos rápidas de lo que considero el Opel terminado. Al menos para Torrent, porque ya no voy a poder dedicarle más tiempo por trabajo y vacaciones, por lo que esto que pongo espero que sirva para pillar camiseta...

Bueno ahí van las fotos. Creo que está un poco oscuro, y además, que no soy bueno sacando fotos. Faltan la/s figura/s, que no están pintadas porque no sé si me dará tiempo. Me gustaría pintar una al menos. Pero eso es otra historieta.

Técnica de la laca a tutiplé en la caja de carga (gracias Sergi por el curso rápido). No he puesto barro en los bajos. Sólamente algo de "polvitos". A ver qué os parece.

Gracias por mirar

Hola Iñaki y enhorabuena por terminar el trabajo que eso ya es mucho. Respecto a las fotos, darte toda la razón y respecto a los barros también, no siempre son necesarios y en este caso, a falta e ver todo el trabajo al natural, esta bien sin ellos. Un saludo y nos vemos, .

Está chulo, aunque tal vez con los cristales demasiado empolvados. ¡¡Así no hay quien conduzca!!.

Saludos

Carlos