Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Imprimación acrílica con color...

Hola si puedo, os comento mi experiencia e utilizado en varias maquetas esta imprimación sin ningún problema ni de atasco en el aerógrafo ni con su disolución eso si lo diluyo con el diluyente de su misma marca, lo de Tamiya no me cuadra.
    Mi última experiencia con un KV II es imprimación con una mezcla de rojo alemán y negro y capa basé aplicándole con el color verde ruso todos estos imprimaciones de Vallejo mezclado con algo de verde huevo de pato de la misma marca y sin problemas y para las luches la mezcla con más huevo de pato y de momento bien a la espera de lavados filtros y más guarrerías y para mi están bien y de precio pues no son más caros al contrario son más económicos que imprimir
    Con Tamiya o con pinturas Vallejo normales por lo menos en las tiendas que yo compro

Prueba el limpia cristales como diluyente van de lujo, saludos.

Pues interesantísimo Rubén, no la he usado porque no la localizo en mi tienda habitual (más bien no paso por ella), porque por utilidad y comodidad...

Imaginaba que seria al menos igual de buena que la gris, que la he usado bastante y a mí me va de lujo (en cuanto a resistencia y acabado), ahora ya no me quedan dudas. Gracias por la review.

1º Vallejo es acrilico vinílico, Tamiya es mas bien laca a disolver con alcohol, por lo tanto lo raro es que "mezclaran" bien...debería probarse a mezclar con acrilico vinílico de la misma marca -Model Color, Model Air...etc-. DIGO YO....

2º Para hacer una revisión,tambien es MI OPINIÓN, hay que comparar el producto con otros del mercado, y hacerle pruebas "de resistencia" -arañado, enguarrados etc.- NO CONOZCO EL PRODUCTO, y PRESUPONGO que si es de base acrilica-vinílica y no esmalte/laca como otras imprimaciones clásicas -Citadel,Tamiya,Mr Hobby- no aguantará tan bien las "marranadas" posteriores, salvo que se barnizara previamente claro. SI ME EQUIVOCO, que alguien me corrija.

3º A priori ME ENCANTARÍA que este potingue funcionara ok, porque como dicen por ahí, es un adelanto imprimar y dar la capa base a la vez...pero hasta ahí el what if....porque nuevamente, no me da mucha confianza el agarre de un acrilico sobre plastico, no digo ya metal o resina, como base de todo el proceso posterior. !joer si se me "pelan" maquetas impimadas con spray Tamiya, que pensar del "blandito" acrílico!.

Los remedios del abuelo cebolleta, yo que soy muy bruto, Mr Surfacer a todo el tanque, luego tamiya, citadel o esmalte de los chinos -que sirve-, y luego a pintar...capas tiene de coj... pero no se pela. Recomendaría a Vallejo que pusiera videos en youtube de demostración de sus productos, para sacar de dudas a "excepticos" como yo. (si ya los tienen, pues me callo la boca je je....