Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Somua en Túnez

Respuesta: Somua en Túnez

Me gusta mucho, Felipe
    Sobre todo el tema óxidos y churretones, te han quedado de maravilla.
    Vigila la oruga en la rueda tensora derecha que te ha quedado con una caída muy floja, como si le sobrara un eslabón -es lo malo de las Friul-
    Noragüena.
    P.D. ¿Nos veremos en Torrent?

Muy bueno!! Me gusta mucho ese sutil empolvado!

¡¡¡Precioso Felipe!!! Me quedo sobre todo con los óxidos del escape y los desconchones en las aristas de los registros, y eso que el empolvado y el guarreo en general esta muy conseguido.

Enhorabuena, un Somua precioso.

Muy chulanco Felipe,bien por el cambio de orugas,aunque tendrás que quitarle un eslabón para que te quede tensa.
    Un abrazo
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Estimado Felipe:

Es fácil criticar lo que se ve desde fuera... Te diría... A esas orugas tienes que meterle lija o pincel seco en metal; Túnez no es el desierto libio, pero zonas pedregosas hay por todas partes y el pulido de los eslabones destacaría mucho en ese terreno, y en cualquiera (es mi opinión). Por otro lado, tal y como te han comentado, uno o dos eslabones podrías acortar las orugas.

La maqueta de Heller es un cagarro y comprendo las dificultades que has experimentado a la hora de colocar las cadenas. Yo tuve que lijar la rueda dentada (no sólo los dientes) y los bajos del casco para poder introducirlas (y eso que me beneficiaba de la experiencia previa de algún Somua que acabó en "el cielo de los tanques").

¿El grado de suciedad? Yo, personalmente, le metería más caña, aunque si lo haces puedes perder algo de las vistosidad del esquema y las insignias... Tú mismo.

En cualquier caso, estás consiguiendo una gran maqueta. El simple hecho de meterle mano con valentía al truño de Heller ya te hace digno de alabanza y te convierte, de inmediato, en "hermano de sangre" de todos los que nos hemos enfrentado y hemos sufrido con él... Je, je.

Un saludo... "hermano".

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Preciosa maqueta, muy bien acabada y marraneada......quién dijo que el verde era aburrido???

Si señor, Felipe, con dos coj...s!

Chulanko total, Felipe!!!

Buenach.
    Gracias por mirar y poner unas palabricas. Por cerrar el hilo, intentaré retocar algo las cadenas si me da tiempo, porque tengo ya la cabeza en otros temas y volver para atrás me cuesta mucho.
    La maqueta, diosmenguante irá a Torrent, pero servidora no, porque coinciden las fechas con fiestas locales y la familia se arrejunta y asín son las cosas. Rabia gorda porque a Torrent hay que ir....en fine.

saludones gordos a todos