Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Panzergruppe Sherman. Luis Pitarch (1)

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Luis Pitarch (1)

algo hemos avanzado....a ver si ahora va mas rapido...tengo terminado el tren de rodaje, y a barcaza y torre les queda poco, tapar fallos de encaje y poner los accesorios. sobre los FG, voy a desechar los de hobby boss y voy a usar una mezcla de verlinden y hauler...a ver que tal queda

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Dichosos los ojos, Luis !!

Estaba a punto de mandarte un M.P. ... pensaba que igual te había pasado algo !

Por cierto, cada vez te comprendo más, mejor dicho, entiendo perfectamente lo que me comentaste, aquel día que nos vimos y nos tomamos unas cervezas.

Lo dicho, me alegro de verte, y de ver las fotillos.
    Un saludo,
    R.

mínimos avances....esta maqueta de hobby boss (84805) me esta defraudando por momentos....pero, seguimos adelante....

me queda por decidir que torre usar....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

mínimos avances, pero algo hemos hecho

ya tengo claro que llevara estos bultos....en la bandeja/estante/porta bultos trasero, llevara petacas y algún bulto mas....la lona atada de la trasera es una resina de blackdog para el M20....

ahora, a ver si me animo con los FG, que para esta escala, se me resisten...tambien queda detallar la 12,70 y hacerle los agujeros a los soportes de los faldones laterales
    siento la calidad de las fotos...algunas están retocadas....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Ánimo Luis!!
    Te esta quedando muy chulo.
    Esa tela de gallinero y los trastos te van a dar mucho juego en la fase de pintura.
    Supongo que irá "guarro tirando a guarrísimo" ¿no?
    Un abrazo!

guarro guarro, pues los bajos sobre todo....la idea es un carro pintado recientemente (no confundir con recién pintado)....
    gracias por mirar...
    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

bueno, quizás me de tiempo...la malla, pues pintada no queda tan bien (si estaba bien) como esperaba...aunque el entramado tenga un tamaño muy parecido en esta escala a la real, el hilo que la forma (tul) es demasiado grueso...ya veremos si soy capaz de darle un aspecto mas creíble con el "enguarring"...

si, lo de detras de la torre esta doblado hacia arriba...a ver si lo arreglo sin demasiado daños...

disculpas por la foto, ...lo mejor de mi camara es el tripode...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Venga Luis ¡casi lo tienes!
    Con el mes que llevas... ¡doble mérito!
    A esa escala, a mi la red me parece estupenda, pero una pregunta, ¿le vas a poner alguna cuerda o cable para sujetar cada paño de la red como en la foto?

Un abrazo!
    Nacho iNigo

Tio, tiene un aspecto alucinante...DALE TRALLA!!!!!

Un saludo

Antonio Velázquez

mala iluminación....pero de todos modos, no es excusa para este sherman, al que le tenia muchas ganas pero por distintos motivos (no excusables) no le he dedicado demasiado entusiasmo....
    quedan algunas cosas, pero creo, en esta semana, poder terminarlo...
    aqui teneis como va....la caja esta para las fotos, la definitiva se esta secando...

la lona delantera, no ira ahi...para no quitarle angulo de tiro a la MG, llevara otra cosa, un petate o una lona mas pequeña...

saludos
    porras, me acabo de dar cuenta de que no le he dado con oleos....que cabeza!!
    Pd: Nacho, no creo que le ponga esos cables/alambres...no se... ya pintado...la foto que me has puesto, muy instructiva gracias...abrazos
    Pd1: Antonio, gracias por comentar....y, sobre todo, por los animos....abrazos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected