Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Panzergruppe Sherman. Luis Pitarch (1)

Respuesta: Panzergruppe Sherman. Luis Pitarch (1)

mas fotos, con la misma cámara (sony P10), con otro fondo, y con cadenas...me queda solo darles mas barro...

poco a poco....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

ufff, me gusta mucho como lo estás dejando. Imagino que le faltará algo de polvo, ¿es posible?

Por cierto, esa malla (que le queda perfecta), es comercial o de producción propia?

Cita Iniciado por Jorge Albuixech Ver mensaje
    ufff, me gusta mucho como lo estás dejando. Imagino que le faltará algo de polvo, ¿es posible?

Por cierto, esa malla (que le queda perfecta), es comercial o de producción propia?
    hola Jorge, gracias por mirar....
    la malla es tul...velos de novia...como he comentado, el tamaño de los agujeros me gusta, para la escala...aunque creo que queda algo gruesa...por el hilo que la forma...de todos modos se la puse, y me gusta que te guste...está pegada con cola blanca diluida...ahora falta ver como enguarro los laterales con la malla puesta...ya veremos....

y si, le queda hacerle algo mas de polvo...no mucho, ya que en el escenario donde combatieron estos carros de combate, no creo que fuese demasiado polvoriento (Este de Francia-Alemania, y encima en invierno)...

lo dicho, gracias por mirar....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

a falta de pintar ciertos detalles (Ametralladoras, faros, herramientas, periscopios), poner la antena, algún subfusil y quizás mejorar (si puedo) el barro de los bajos, salpicaduras y grasas...casi que ya está
    he editado el mensaje, tras recibir unas copias mejoras de mis fotos, MUCHAS GRACIAS NACHO!!!!....la verdad es que con el tratamiento de imágenes que le ha pasado, se acercan mas a la realidad...mucho...aunque se vean zonas como blanquecinas, en la maqueta no están...

si, ha sido una tarde muy productiva, si.....
    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

mensaje anterior editado....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Luis. Me gusta mucho tu Sherman. No obstante me parece que las lonas/bultos de la parte trasera aunque están convenientemente "pigmentadas" quizás sería interesante jugar un poco más con las luces y las sombras (aunque a lo mejor se trata de las fotos y no lo veo bien).

En todo caso enhorabuena, va fenomenal!!

Saludos,

rafaelega

Rafael, gracias por comentar lo que, segun parece, es un super truño....

la lona, pensé darle mas contraste, pero no quedo bien, son tan profundas las arrugas que quedaba irreal...probé con varias opciones de color...pero al final me decidí por lo que ves...al natural se ve mejor...no mucho mas....

lo dicho, gracias por comentar...tu recomendación me la guardo para futuros proyectos, gracias...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muy buenas Luis

Para el truño que es la maqueta, te ha quedado fantástica. Quiero hacerte una pregunta, la malla de los laterales, ¿dónde la has conseguido?, o me jor dicho, ¿Qué es?.

Un slaudo

Cita Iniciado por Domingo Hernández Ver mensaje
    Muy buenas Luis

Para el truño que es la maqueta, te ha quedado fantástica. Quiero hacerte una pregunta, la malla de los laterales, ¿dónde la has conseguido?, o me jor dicho, ¿Qué es?.

Un slaudo
    gracias Domingo....la malla es tul...con lo que se hace por ejemplo los velos de novia....donde la conseguí??? en casa, de sus tiempos de gran costurera, mi madre tiene una colección enorme de retales de distintas telas....pero, para la escala es algo basto, creo que queda fuera de escala....

gracias por mirar y comentar....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    .... a falta de pintar ciertos detalles (Ametralladoras, faros, herramientas, periscopios), poner la antena, algún subfusil y quizás mejorar (si puedo) el barro de los bajos, salpicaduras y grasas...casi que ya está...
    No conozco la maqueta, pero desde luego si no es buena, ¡has hecho que lo parezca!.
    Me parece muy buen trabajo. No veo fuera de escala la "tela de gallinero", y más teniendo en cuenta que en realidad, la hay de muchos tamaños de "cuadro".
    Anda, haz el favor de terminarla con lo que comentas, añadiendo - si lo crees conveniente - más enguarring en la zona de transcición entre acero y malla (ya que no me has hecho caso con lo de los cables ).
    Enhorabuena!
    Nacho iNigo