Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Panzergruppe Sherman. M4A2 Sherman mk.III. Jorge Albuixech

Respuesta: Panzergruppe Sherman. M4A2 Sherman mk.III. Jorge Albuixech

Cita Iniciado por Jorge Albuixech Ver mensaje
    ......... su culo tropieza justo con la pieza vertical esa que lleva en el anillo (¿Que es?, ¿un punto de mira o algo asi? y para que servía?). El caso es: ¿si quiero poner ese carrista, lo pongo de lado? ¿me cargo esa pieza y que se siente en su sitio? o cambio y le pongo un comandante de carro que va de pie?.........
    Esa pieza servía para sujetar el cañón de la ametralladora, (mira como la ha colocado Aitor Simón):
    http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=6628&page=4
    Si te cabe, pon el carrista ladeado, aunque si la quitas y pones el carrista centrado solo lo sabremos tu y yo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Jorge, te vamos a tomar la lección de Shermografía desde el primer tema a este paso...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Jorge Albuixech Ver mensaje
    ... pero con la cosa esa, si lo pongo escorado hacia un lado, se queda asi:

...
    Así, dese luego, no la pongas. Al primer frenazo se le va a borrar la sonrisa de la cara y se va a converir en mezzo soprano
    ¡Ánimo Jorge, que no queda na de na!
    Nacho iNigo

no hombre, esa foto era solo para que vierais esa pieza y que tropezaba con el culo del carrista, en realidad las opciones son:

- Cambio al carrista y lo siento entre esa pieza y la medio tapa de la escotilla, en cuyo caso su pierna izquierda no queda apoyada en el anillo (como aparece en el box-art), sino fuera de él

- Arranco la pieza y siento al carrista en su sitio, y como dice Juan Luis, solo lo sabremos él y yo... (jeje, me ha gustado esa). Bueno, y ahora tu también, claro (no se lo digas a nadie!)
    - Cambio el carrista por uno que vaya de pié.

En sus primeras versiones esta pieza va soldada a la escotilla de la torreta, hagas lo que hagas aplica putty o masilla y tapa las juntas de la pieza.

Aquí en la vida real no hay más lógica que sentarse en un lado o ponersela entre las piernas.
    La torreta gira por lo tanto la podrías poner del revés u otras posiciones o como has dicho anular la pieza y sentarlo encima.

Un Sherman en Birmania en que la pieza no está o por las dos pequeñas rebabas se la han quitado.

Saludos y gracias por las birras, pero no podré estar en Torrent .

La mejor solución es taparlo un poquito, pero necesitarías dos o tres cajas de figuras de Miniart "Happy children on top of allied tank set, MTO 1943"...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Bueno, no se si llego, pero le he dado un empujoncillo:

imprimación, presombreado,

capa base y luces:

Enmascarado (y rezando todo lo que sabía):

Y al quitar la mascara:

Ha sido mi primera vez con fotograbados, mi primera vez con la imprimación del surfacer y mi primera vez con el camuflaje, tiene algunos flecos que corregir, pero no estoy descontento del todo con el resultado. Y encima he tenido la suerte de que "solo" me ha saltado un trocito de fg fácil de reparar!

En fin, hoy no doy más de mi, mañana calcas, filtros y lavados, Y mientras secan estos, pintura de cadenas, ruedas y los bártulos, el viernes desconchones, el sábado pigmentos, y el domingo las fotooooooooooos... ¿llegaré? ¿no llegaré?

Ánimo Jorge, que lo peor lo has pasado ya. Enmascarar es un cognazo y ya lo has resuelto. Yo retocaría un poco por algún sitio para dejar las manchas mas uniformes, pero poca cosa.

Y ya sabes, que una vez con la capa base dada, "en teoría", se puede hacer el resto en una hora. ¡¡Y tu tienes 4 días!!

Vamos, que no se diga .....

Saludos

Carlos

Jorge, te ha quedado muy bien resuelto el enmascarado con cinta!!

A ver sí te va bien y puedes cumplir ese planning y te da tiempo a terminarlo

Saludotes,
    Jose
    Saludos, Jose

Bueno, como podeis ver por la hora del post, no me ha dado tiempo, lo he avanzado muchisimo, ya lleva filtros, lavados, desconchones, óleos, herramientas, desgastes, etc... pero no puedo afirmar que lo haya terminado, pues me falta darle un poquillo (minimo) de pigmentos a modo de barrillo seco en los bajos, y ponerle las cadenas, que ya están a falta tan solo de pasarles el grafito.

Las fotos:

En fin, si hubiera que ponerle un porcentaje, creo que lo tengo al 95%... pero no se puede decir que lo haya terminado, aunque me quede sin camiseta :o

De todas formas, y a pesar de las múltiples meteduras de pata encadenadas, me ha gustado algo el resultado, para ser mi segunda maqueta (casi) terminada, no la veo mal.

En cuanto avance un poco más, colgaré más fotos