Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Talking Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Muy buenas , mi aportación sera con el Sherman M4A1 de Dragon ref 6048 y lo mandare hacia Italia

La version que quiero hacer es la del box art, he visto una foto en el libro sobre el Sherman de Squadron Signal , pero el mio no llevara los troncos , no me gusta como queda

hay mas fotos de este Sherman , en la documentacion que tengo no he encontrado nada mas, seguro que podeis ayudarme y aparecen mas fotos.

David

Respuesta: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

tengo esta misma maqueta, regalo de mi buen amigo Jota Aos esperando a darle un buen repaso....

a ver que tal va tu proyecto, que pienso seguir con muuuuuuuuuucha atención....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Si no me equivoco el Weenie One está pintado en tres colores, no en dos como la caja. Si no te gustan los troncos, no los pones y listo.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Si no me equivoco el Weenie One está pintado en tres colores, no en dos como la caja. Si no te gustan los troncos, no los pones y listo.

Eso me habia parecido al observar la fotografia.Gracias por la aclaracion Javier

Se supone que va en Olive Drab de base, con manchas en Earth Yellow (un arena amarillento) y Earth Red (imagino que un marrón rojizo, pero sin llegar a ser tan rojo como muestran algunos perfiles, lástima porque no me suena ninguna foto en color donde poder apreciarlo).

Coño!! Pero hay alguna foto o lámina por ahí aunque sea de otro carro?

(Yo también tengo el weenie)
    JaviS

Bueno pues tras buscar este carro en toda la bibliografia que tengo tan solo he encontrado la foto que ya puse anteriormente , un esquema a 2 colores como el del box art y uno que confirma la afirmacion de Javier , mucho mas atractivo.

Observando la foto , se aprecia que el boggie del medio lleva ruedas macizas asi como la siguiente rueda, por otro lado el esquema nos muestra las 2 ruedas del medio tambien macizas pero en el otro lado , ademas de tener el mantelete M34.

Recopilando necesito modificar
    - ruedas macizas por lo menos 3 del lado de la fotografia.
    - modificar el manteleta de Dragon al tipo M34.
    - sustituir la rueda dentada de "estrella" por la circular.

A pesar de todo esto me surgen varias dudas:
    ¿que tipo de transmision llevaba , de 3 piezas o tan solo de una?
    ¿ que tipo de cadenas le pongo las T-48 o las T-51?
    ¿ me vale el cañon de jordi rubio o por el contrario tiene que ser uno de lion Marc inicial?

En cuanto despeje todas estas dudas entro a saco con el montaje , aunque ya tengo listas las ruedas.

Transmisión casi que la puedes poner al gusto, se ven de los dos modelos casi al 50% en los carros de la división, y no conozco ninguna foto del Weenie por delante así que tú decides. Tal vez la de 3 piezas le siente mejor.

Cadenas pondría las T48 del kit, son las más habituales en las fotos y además las del kit son bastante buenas, y para cañón el de Jordi Rubio te sirve sin problemas.

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Transmisión casi que la puedes poner al gusto, se ven de los dos modelos casi al 50% en los carros de la división, y no conozco ninguna foto del Weenie por delante así que tú decides. Tal vez la de 3 piezas le siente mejor.

Cadenas pondría las T48 del kit, son las más habituales en las fotos y además las del kit son bastante buenas, y para cañón el de Jordi Rubio te sirve sin problemas.

Perfecto Javier , como no hay constancia fotografica llevará transmision de 3 piezas ( la que mas me gusta) y cadenas T48,!! ya estamos en marcha¡¡¡

Unos pequeños avances del Weenie one, ya estan limpios de marcas de molde los boggies, la verdad que dan trabajo pero una vez limpios creo que merece la pena dedicarlos tanto tiempo.

Llevará una mezcla de ruedas de radios y macizas por lo menos 3 ruedas macizas de un lado y otras 2 ruedas del otro lado. No me hace mucha gracia que el patin del boggie venga en 2 mitades y separado del cuerpo , pero tal vez sea una ventaja,cuando lo monte ya os comentaré a ver que tal.

En la rueda pequeña superior del rodillo , he dejado la marca a modo de linea de molde tras su fabricacion , creo que es correcto, me suena de haberlo visto en algun sitio asi.

Ahora a pegar todas las piezas, enmasillar , lijar y a hacer los 4 agujeritos en cada boggie .

Un saludo.

David