Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Respuesta: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Va muy bien.

¿Qué color es ese gris pálido del esquema?
    JaviS

Cita Iniciado por Javier Soler Ver mensaje
    Va muy bien.

¿Qué color es ese gris pálido del esquema?
    Javier se supone que es el Earth Red(FS.30117)

Para hacerse una idea de los dos colores, el Earth Red y Earth Yellow pueden servir parcialmente estas dos fotografías.
    Hay que tener mucho cuidado con las fotografías a color incluyendo las de Life por que aunque pueden ser magníficas, están llenas de filtros , revelados posteriores, sin contar con la calidad de cada pantalla del ordenador, por no decir otros trucos de los que conozcan los temas de fotografía.
    Un M5a1 en Earth Yellow. Las dos son en Italia.

Otro M5a1 con Earth Red como camuflaje.

Saludos.

Menudas Fotazas Jordi!!!!

Un paso mas adelante, los bogies ya montados y listos para pegqr al chasis, como veis variedad de ruedas,aunque las fotos no son nada buenas ,si ya lo se , esa es mi otra asignatura pendiente.

Detalle de los 4 agujeritos, en el trabajo de otro compañero he visto que ha añadido las tuercas del lado donde van los brazos que sujetan la rueda superior de retorno, asi que eso queda pendiente para detallar.

Las piezas donde van pegadas los bogies , vienen pelonas y le he añadido las tuercas ( en este caso remaches)pero una vez en su sitio apenas se veran.

todos ya en su sitio

Mientras tanto , me voy a meter con la torreta y la primera duda que me surge es si tengo que eliminar la zona señalada en la foto

De momento asi va mi Sherman, en breve, mas fotos con las transmisiones , la de 3 piezas me va a dar quebraderos de cabeza para acoplarla , asi que a lo mejor cambio de idea y va con la de 1 pieza, todo se andará.

Un saludo.

David

Magnífico trabajo David!
    Yo personalmente (y falta de saber como era de verdad Winnie) lo quitaría.
    Ni en el box art viene, ni en las ilustraciones que lo muestran en los libros.
    Además en los A1 de su quinta no aparece (casi nunca):

Saludos!

La foto de la torreta de Dragon aparentemente lleva cosas de un Sherman Late británico.
    Lo que sí hay que sacar es la base cónica dentro del pozo de la antena esta base cónica es de una antena británica, aprovecha la base plana y añade una antena de látigo US.
    Un detalle es el color cobre de parte de la antena. Y el techo lo has de dejar liso como se ve en esta foto y otras que verás en Panzergruppe salvo que la torreta lleva una base para el visor de tiro primario del comandante, esto se lo has de dejar y añadirle esa especie de L truncada que lleva el Weenie.

Le puedes añadir el agujero de drenaje del pozo de antena.

Detalle de un Sherman M4a4 canadiense en Italia, montaje doble de ametralladora Lewis y pozo con la base de antena británica.

En este Sherman no debería llevar el lanza fumígenos pero como puede ser un modelo rehecho si se lo dejaras lo debes modificar puesto que es británico, elimina el reborde y deja solo el agujero y dale forma a la torreta. M4a2 francés a la izquierda. Murienne.

Detalles de los bogies en fotos de época.

Fotos de época.

Saludos.

Cita Iniciado por David Martin Ver mensaje
    .... Mientras tanto , me voy a meter con la torreta y la primera duda que me surge es si tengo que eliminar la zona señalada en la foto

....
    Creo que este post de Missing Lynx te sacará de dudas:

http://www.network54.com/Forum/47208...thrower-+when-

Saludos!

Muchas gracias muchachos por la ayuda , elimino todo y fuera , me apunto el detalle de la base de la antena y el aguejo de ese mismo sitio

Hola David

Por que en las ruedas tienes unas masisa y otras huecas? Se que quieres hacerlo como sale del box art de la caja del modelo pero no me fijado que esta así. Disculpa mi ignoransia de no ver ese detalle.

Saludos!