Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Respuesta: Panzergruppe Sherman ( M4A1).David Martin

Cita Iniciado por Julio R. Martínez Ver mensaje
    Hola David

Por que en las ruedas tienes unas masisa y otras huecas? Se que quieres hacerlo como sale del box art de la caja del modelo pero no me fijado que esta así. Disculpa mi ignoransia de no ver ese detalle.

Saludos!

Muy buenas Julio

Efectivamente quiero hacer el camuflaje de la caja pero viendo la unica foto que he encontrado se aprecia que lleva por lo menos 3 ruedas macizas de un lado y por el otro lado en el esquema de colores que puse viene con el bogie central con ruedas macizas ( ya se que es un dibujo y puede ser erroneo) por eso se las voy a poner ruedas mezcladas de los 2 tipos.

Hola David

Ya pude ver a lo que te refieres encuanto a las ruedas, las que tiene el box art son todas macizas es algo erroneo del dibujante tienes razon. Pude ver la foto a la que haces referencia al modelo que quieres representar. Gracias por responder.

Un habrazo.

Muy buenas, continuamos con la torreta y antes de cagarla prefiero asegurarme bien, Debo eliminar lo que he tachado en la foto?, ya he modificado la base de la antena

Una vez aclarado esto la torreta la termino en nada y menos y me vuelco de lleno en el casco, ya he montado las transmisiones y no se, la de tres piezas no termina de gustarme ,( a pesar de ser mi favorita) ademas de tener poco detalle ( los codigos de fabrica estan muy poco marcados) para acoplarla hay que hacer cabalas y no queda muy bien ajustada que digamos, tal vez debo conseguir la de Verlinden y acoplarla?

Se ve claramente que la maqueta viene preparada para poner la transmision de una pieza , ademas trae mas detalle y se acopla perfectamente, yo prefiero la de tres piezas , pero lo mas seguro es que deje la de una sola pieza (que rabia).

Cualquier consejo sera bienvenido

Sobre la torre, sí, te sobra lo que has marcado.
    Y sobre la transmisión, con un poco de cariño y algunos euros extra (por si quieres añadirle los números de fundición que tiene Archer), yo no me rendiría y pondría la de 3 piezas si es la que te gusta.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Y sobre la transmisión, con un poco de cariño y algunos euros extra (por si quieres añadirle los números de fundición que tiene Archer), yo no me rendiría y pondría la de 3 piezas si es la que te gusta.[/QUOTE]

Ok Javier, me doy una vuelta por Archer para ver que tienen

Hola David,

En las dos últimas fotos, en la tapa redonda que cubre el ventilador, se ve una pequeña rebabilla. Dale un poco de lija.

Por lo demás, buen trabajo.

Saludos

Carlos

En las dos últimas fotos, en la tapa redonda que cubre el ventilador, se ve una pequeña rebabilla. Dale un poco de lija.

Gracias por el apunte Carlos, problema soluccionado

Continuamos un poco mas, la torreta terminada salvo algo raro que veais y se me haya pasado a mi, el suplemento del punto de mira esta provisional con bluetack,en la foto del carro original parece no llevarla.

Detalle de la soldadura trasera de la torreta.

Las tapas de la escotilla son practicables , se pueden abrir y cerrar sin problemas, creo que de esta manera se facilita la pintura y evitas retoques posteriores de pintura

Para la base de la antena he usado una aguja a la que he enrollado cable muy fino y añadido funda de cable del grosor adecuado, creo que esta resultona y me he evitado las marcas tan molestas de molde de la que tenia de plastico

La transmision de tres piezas ya en su sitio, me ha costado bastante trabajo el acoplarla en su sitio pero al final creo que lo tengo, esta puesta con bluetack para las fotos

Antes de pegarla transmision en su sitio, pregunto" Teneis alguna foto del Weenie one de frente ? , que ya me lo conozco como es esto, la pego en su sitio y mañana salen montones de fotos donde se ve que lleva el otro tipo de transmision.

Un foto mas con la torreta ya en su sitio, si dais visto bueno le pego los bogies , la transmision y comienzo con las cadenas.

Gracias por mirar y espero que vayamos por buen camino.

David

Hola DAvid,

yo creo que sí que va por buen camino, y no recuerdo ninguna otra foto del Weenie, o sea que con eso vas bien. No me procuparía mucho por la transmisión... de momento lo que llevas está muy bien.

Dale duro!!!
    Che que bo!

Cuidado con esa soldadura en la trasera de la torre: no es tal , si no una rebaba producida por la junta de las dos piezas que componían el molde de arena de la torre. En las primeras torres de 75 es casi inexistente, o bien por el cuidado en el proceso o por el amolado de esa zona tras extraer la torre. Más avanzada la producción la junta es más evidente, y más aún en las 76, pero el aspecto es el de una... rebaba.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen