Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como tengo envidia de Javier yo tambien pongo unas fotos atentos al enguarre

como tengo envidia de Javier yo tambien pongo unas fotos atentos al enguarre

bueno pues como os iba diciendo para que veais el enguarre que aguantaban estos carros .Os pongo algunas fotos que no son de Sherman porque al ir tambien en OD yjunto a los sherman puedan serviros de inspiracion Tengo alguna mas pero esas las dejamos para mas adelante
    Bueno que lo prometido es deuda

con una capa de roña como esa no se le hara ni un miserable arañazo

este acercamiento para javier

Respuesta: como tengo envidia de Javier yo tambien pongo unas fotos atentos al enguar

Un Jeep de una unidad de guerra química, se puede ver como el calor de el tubo de escape ha secado el barro, posiblemente la foto se hizo con algún tipo de filtro ya que los números de la capota deberían ser en Blue Drab, primera posición de la estrella en la capota cerca del salpicadero y posiblemente dentro de un círculo azul.
    El Jeep puede ser un Slat Grill y es un Wyllis por la arandela de sujeción vertical de la correa de seguridad, Ford la lleva horizontal. La foto puede ser de 1942.

Saludos.

Respuesta: como tengo envidia de Javier yo tambien pongo unas fotos atentos al enguar

Carros RAM.

Sherman.

Saludos.