Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: BA - 3 Zvezda 1/35.

Respuesta: BA - 3 Zvezda 1/35.

Muy buen trabajo!!!!

Respecto al mantelete del cañón... aquí estuvieron los dos tipos en los BA3, el semicircular con ariastas redondeadas y el original de la maqueta, algo mas triangular y con aristas vivas. Te pongo una foto del original de la maqueta.

En los T26 solo he visto el de cantos redondeados.

Soberbio currito, enhorabuena!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Muy buen trabajo!!!!

Respecto al mantelete del cañón... aquí estuvieron los dos tipos en los BA3, el semicircular con ariastas redondeadas y el original de la maqueta, algo mas triangular y con aristas vivas. Te pongo una foto del original de la maqueta.

En los T26 solo he visto el de cantos redondeados.

En esta foto realmente la torreta de cañon de 45 esta montada sobre un Chevrolet ACC, es decir, esta recuperada de algun otro vehiculo. Por cierto, un trabajo espectacular, animo.
    [url]http://vehiculosblindadosdelaguerracivil.blogspot.com/[/url]

Hola, hola nuevamente y gracias por sus palabras, también para los que han pasado a mirar, pues esto me anima más aún para seguir con el armado y finalización de este carro.

Saludos.
    [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Un trabajo excelente, felicidades, tengo ganas de ver la fase de pintura; aunque me va a dar verguenza retomar mi BA-6 después de ver tu maravilla.

Un cordial saludo y... Sigue así.

Espectacular y para nada aburrido. Enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Excelente trabajo.
    Me guardo el post apra cuando me toque a mi.

Roberto

Hola buenas noches, se que llego un poco tarde, unos 6 años jajaja pero me harías un favor enorme si volvieras a subir las imágenes. Acabo de adquirir esta maqueta y claramente necesita un trabajillo extra de montaje, no es nada mala pero si que se aprecian esos años en los moldes y perdiéndome en google para documentarme sobre este modelo he dado con este foro y con tu guía de montaje. La pena es que con el tiempo se han perdido las fotos y me serian de ayuda bestial jeje.

Un saludo y gracias!